imagotipo

Karime Lozano se despide de las telenovelas y se lanza a la producción

  • Francisco Montaño
  • en Celebridades

Karime Lozano se despidió de las telenovelas y de México hace unos años, pues actualmente radica en Estados Unidos donde se ha dedicado a cuidar a su hija y prepara nuevos proyectos que le abran nuevamente las puertas del espectáculo, pero ahora principalmente como guionista, pues ahora le apuesta a la creatividad e incluso, a la dirección.

En entrevista en una visita rápida a la Ciudad d México, la actriz recordada por ser la protagonista de historias como Niña, amada mía reveló sus planes a corto plazo en el vecino país del norte donde le ha ido muy bien en Los Ángeles, California, donde estuvo trabajando en producciones para CBS y Netflix, así como en rodajes de películas.

“Ahora voy de productora y actriz en el rodaje de la cinta La leyenda del diamante, con Ana Layevska, Paulina Goto y Alejandro Sirvent, entre otros; espero se estrene este fin de año con Corazón Films", expresó.

Lozano apuntó que el objetivo de su regreso es consolidar su faceta como productora: “Quiero hacer muchas cosas, sobre todo largometrajes y para ello estoy escribiendo un guion de comedia romántica muy a la mexicana”.

También reveló que participó en el final de temporada de la serie Kevin Wait de la cadena CBS, además de una aparición especial en la serie Real Rob, “me encantó, surgió porque la esposa de Rob Snider es mexicana y coincidimos en muchos puntos de vista, me parece que ellos, como matrimonio, adoran la cultura de nuestro país y además de ser muy amables, tienden la mano a nuestros paisanos”, señaló.

Externó que también volvió al país por el amor y la pasión a su tierra natal. “Amo a mi país y nunca lo voy a dejar, lo que pasa es que estaba enfocada a mi hija y sus estudios, pero ahora que ya entró a la universidad ya estoy libre para ir y venir, porque México es una plataforma gigantesca que nunca hay que abandonar”.

Puntualizó que ahora está haciendo un piloto con Carlos Carrera, “está genial y espero que tenga eco para desarrollarse, no puedo decir nada, pero con el nombre de Carlos Carrera creo que es suficiente para saber que es algo grande”.

La actriz reconoció que el haber estado más involucrada en las telenovelas la había alejado de su meta de hacer un nombre en el cine, “pero nunca es tarde para ello y no me pesa la edad, por lo que estoy dispuesta a realizar cualquier ‘casting’ como lo hice en Estados Unidos”.

Por último, indicó que su fuerte es crear sus propios proyectos: “No descansaré hasta dejar huella en el séptimo arte; si hay que hacer audición lo haré, porque tengo formación en teatro y tengo las tablas para seguir forjando camino como actriz”, finalizó.

Masacran a seis

Masacran a seis

Un niño entre los muertos

Redacción

local

Camión de Bomberos atropella a niñas

Camión de Bomberos atropella a niñas

En la colonia Cerrito Amarillo

Calcinado en Barranca de Venaderos

Calcinado en Barranca de Venaderos

No hay mayores pistas que lleven a la identidad de la víctima

Sin pistas de homicida de Rosario Juan

La víctima fue relacionado con robos

Featured Video Play Icon

Arranque de ciclo escolar 2018-2019 e inauguración de la Escuela de Talentos

El Alcalde realizó la entrega de becas de movilidad a estudiantes

Arrestan a poli por evasión de detenido

Arrestan a poli por evasión de detenido

Se descuida y se le escapan

destacados

Ruffo Appel asegura que padrón de militantes es confiable para elección de nuevo dirigente del PAN

Ruffo Appel asegura que padrón de militantes es confiable para elección de nuevo dirigente del PAN

Indicó que invariablemente de los bandos, el padrón contempla a todos los que participaron en la recolección de sus datos

EPN inaugurará ciclo escolar por la tarde en CDMX

EPN inaugurará ciclo escolar por la tarde en CDMX

Será la primera vez que un mandatario pondrá en marcha el ciclo escolar por la tarde

Sin rehabilitar 52 escuelas dañadas por 19-S en CDMX

Sin rehabilitar 52 escuelas dañadas por 19-S en CDMX

Debido a los trabajos de rehabilitación los alumnos iniciarán el curso 2018-2019 en sedes alternas y aulas temporales

Yeidckol Polevnsky permanecerá un año más como presidenta de Morena

Yeidckol Polevnsky permanecerá un año más como presidenta de Morena

A mano alzada, militantes de Morena acordaron que Polevnsky Gurwitz permanezca hasta 2019 al frente del partido

Fovissste otorgará por primer vez créditos con sistema de puntaje

Fovissste otorgará por primer vez créditos con sistema de puntaje

La convocatoria es para los derechohabientes interesados en adquirir una vivienda nueva o usada, construir en terreno propio, ampliar, reparar o mejorar su casa