imagotipo

Mentiras El Musical cumplirá 10 años en 2019

  • Adolfo López
  • en Celebridades

Hoy el elenco de Mentiras comenzará la cuenta regresiva para el décimo aniversario en cartelera de este musical. Con más de 3 mil 100 representaciones, Kika Edgar, Dalílah Polanco, Marta Fernanda y Paola Gomez, integrantes de este elenco, responden, ¿cómo puede durar tanto tiempo una mentira?

“Ándale” reacciona primero Dalílah Polanco mientras las demás se voltean a ver. “Con mucho amor y persistencia”, responde primero Kika Edgar tratando de bajar la tensión. “De repente sí es fácil y a la vez es muy difícil mantener estas mentiras, pero Mentiras. El musical se mantiene porque el público ha hecho posible tanto éxito de esta gran obra mexicana”, agrega mientras el resto celebra su respuesta.

“Es el reflejo de muchos años de trabajo, de mucha pasión. Además de ser muy divertida”, dice Marta Fernanda. “Este proyecto tiene ángel, tiene algo dentro que lo hace fuerte. No es sólo el público, las canciones o la historia… es algo que tiene muy fuerte que hace que persista, como la familia”, comenta Paola Gomez. “yo creo que cualquier mentira puede durar años si está bien contada… y nosotros contamos bien nuestras mentiras, así de sencillo”, dice bromista Dalilah.

Después de tantos años de decir estas Mentiras en el escenario, cabe la duda de saber qué tan mentirosas son cada una de ellas a lo que Paola responde entre pequeñas risas: “Yo poco. Solo con cosas como ‘Ya voy a llegar, ya estoy en la esquina”, pero estoy a tres cuadras…”. “Ay, por favor, ¡si estas a tres días!”, la interrumpe Dalílah para desatar algunas carcajadas. “No, no, de verdad”, se defiende Paola. “Soy tan ñoña que me pasa al revés. Les digo ‘No, no, todavía me falta’, y ya estoy afuera porque se me hizo temprano…jajaja… Pero no, de verdad no soy muy mentirosa”, dice.

“Yo depende”, responde Marta. “Hay muchos tipos de mentiras: mi imaginación es muy prolífica y la verdad es que soy muy fantasiosa…Y a veces me doy cuenta que estoy diciendo cosas que a lo mejor no son exactamente ciertas pero que están muy cerca de la realidad”, dice mientras Dalílah suelta un grito que se convierte en carcajada.

¿Dalílah?”, se le pregunta. “¡Ay, pero claaaro! Cada día de nuestra vida mentimos todos y cada uno de nosotros, por lo menos tres veces. Desde el momento en que te dicen ‘Ay, hola, ¿cómo estás?’ Y tú ‘Ay, súper bieeen’. ¡No es cierto, no siempre estás bien! Ahí es donde empezamos a mentir. La mentira vive con nosotros día a día”, añade.

“¿Y tú Kika?”, pregunta Polanco con tono retador, “Miénteme, miénteme Pinocho”. A lo que Edgar responde con fuerza. “Yo soy del norte y no me guardo las cosas. No me guardo nada. La verdad es que crecí con esa mentalidad, es mi forma de ser y es mi modus vivendi”, dice muy segura.

Lo cierto es que todas ellas están de acuerdo que las mentiras no son buenas… excepto una: la de actuar. “Todos los que estamos en este medio nos dedicamos a mentir y lo hacemos bien. Por eso nos dedicamos a esto y nos pagan. Creo que con eso cumplimos nuestra cuota de mentira… Sino imagínate”, ríen.

Mentiras El Musical cumplirá 10 años en 2019, pero a partir de hoy comenzarán los festejos de esta obra que se convertirá en el primer musical mexicano en alcanzar esta cifra en el teatro nacional.

Directo a la cabeza; encuentran dos cadáveres en Silao

Directo a la cabeza; encuentran dos cadáveres en Silao

En en una brecha que conduce a la comunidad de Menores

Redacción

local

Localizan cuerpo a un costado de las vías del tren

Localizan cuerpo a un costado de las vías del tren

En la colonia El Mastranzo

Dejó carta póstuma suicida de Barrio Arriba

Dejó carta póstuma suicida de Barrio Arriba

Eleazar estaba deprimido

Detienen a dos robacoches y se arma la trifulca

Detienen a dos robacoches y se arma la trifulca

Elementos del grupo “Pantera”, mostraron actitudes agresivas

Hallan a encobijada en presa El Barrial

Hallan a encobijada en presa El Barrial

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima

Legalizar drogas no resuelve inseguridad

Legalizar drogas no resuelve inseguridad

Asegura José Antonio Meade

destacados

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

México se vuelve más corrupto según informe de Transparencia Internacional

En 2017 México figura en la posición 135 esto representa que aumenta su nivel de corrupción en el mundo

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

CIRT impugnará prohibición del INE de debates en medios

La Cámara afirma que la decisión del Consejo General del Instituto produce un efecto censor que inhibe el debate público en todos los niveles de eleccione

Consejo Coordinador Empresarial rechaza candidatura de Napoleón Gómez Urrutia al senado

Indicó que se tiene que impedir que individuos que han quebrantado la ley pretendan ser representantes de los mexicanos en el poder legislativo

Piden auditar dinero para afectados

Piden auditar dinero para afectados

Resulta delicado que ocho mil millones sean secuestrados por diputados: Mikel Arriola

Holanda, al borde de ser narcoEstado

Holanda, al borde de ser narcoEstado

La falta de personal y recursos impide lidiar con cuatro de cada cinco casos de drogas y prostitución