/ domingo 5 de julio de 2020

Tiffany & Co. presenta su campaña “Fuerza infinita”

Por tiempo limitado, el 100% de las ganancias de la colección Infinity respaldará la capacidad de recuperación financiera de las comunidades vulnerables afectadas por Covid-19

En celebración de la continua reapertura de sus boutiques en todo el mundo, Tiffany & Co. lanza la campaña Infinite Strength , mediante la cual, el 100% de las ganancias de las ventas globales de la colección Tiffany Infinity que sucedan del 1 de julio al 31 de agosto, serán donadas a CARE, una organización humanitaria líder que lucha contra la pobreza mundial.

Los fondos recaudados además de respaldar la misión de la institución, abordarán la capacidad de recuperación financiera para las comunidades más vulnerables afectadas por Covid-19, especialmente mujeres y personas de color, con un compromiso mínimo de dos millones de dólares.

Esta campaña sigue el compromiso de The Tiffany & Co. Foundation que presentó en abril pasado que consiste en donar un millón de dólares a causas relacionadas con coronavirus que respaldan el Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 para la Organización Mundial de la Salud y el Fondo de Respuesta e Impacto Covid-19 NYC COVID-19 de The New York Community Trust.

"Con esta campaña, nuestros clientes pueden unirse a Tiffany para difundir un mensaje de fortaleza y optimismo", dijo Anisa Kamadoli Costa, directora de sostenibilidad de la firma joyera, a través de un comunicado.

El motivo de la colección es un poderoso símbolo de infinita fuerza y optimismo, y un símbolo atemporal de conexión continua. Los 37 estilos de la colección se incluirán en la campaña Tiffany Infinite Strength. Los diseños abarcan pulseras, anillos, aretes y colgantes y estarán disponibles en oro blanco, amarillo y rosa, platino y plata esterlina, con estilos selectos con diamantes.

Con este compromiso, Tiffany puede ayudar a los más afectados por los desafíos financieros y de salud en todo el mundo en apoyo de CARE y proyectos como estos:

Cortesía: Tiffany & Co.

• En países de todo el mundo, otorgará pequeñas subvenciones a negocios informales y medianas empresas (generalmente con 1 a 20 empleados) para resistir la pandemia.

• En los Estados Unidos, la entrega de alimentos a los residentes confinados en el hogar y otros elementos esenciales al mismo tiempo que requieren un ingreso a los trabajadores desempleados o subempleados de la economía de “trabajos esporádicos”.

• En India, apoyará a los asalariados que se han visto obligados a abandonar sus trabajos cuando regresen a los hogares rurales con ingresos adicionales para satisfacer las necesidades básicas.

• En el sudeste asiático, apoyarán a millas de mujeres y sus familias que han perdido sus empleos en fábricas con ingresos adicionales y capacitación en habilidades.

• En China, expandirá las oportunidades económicas para las familias al proporcionarles una vivienda segura.

• En África meridional y oriental, las familias se enfrentan a una grave escasez de alimentos, por lo que organizarán ferias de alimentos y brindarán asistencia y planificación financiera.

• Lanzarán otros programas en EE. UU. para brindar apoyo a las pequeñas empresas dirigidas por mujeres y personas de color.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

En celebración de la continua reapertura de sus boutiques en todo el mundo, Tiffany & Co. lanza la campaña Infinite Strength , mediante la cual, el 100% de las ganancias de las ventas globales de la colección Tiffany Infinity que sucedan del 1 de julio al 31 de agosto, serán donadas a CARE, una organización humanitaria líder que lucha contra la pobreza mundial.

Los fondos recaudados además de respaldar la misión de la institución, abordarán la capacidad de recuperación financiera para las comunidades más vulnerables afectadas por Covid-19, especialmente mujeres y personas de color, con un compromiso mínimo de dos millones de dólares.

Esta campaña sigue el compromiso de The Tiffany & Co. Foundation que presentó en abril pasado que consiste en donar un millón de dólares a causas relacionadas con coronavirus que respaldan el Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 para la Organización Mundial de la Salud y el Fondo de Respuesta e Impacto Covid-19 NYC COVID-19 de The New York Community Trust.

"Con esta campaña, nuestros clientes pueden unirse a Tiffany para difundir un mensaje de fortaleza y optimismo", dijo Anisa Kamadoli Costa, directora de sostenibilidad de la firma joyera, a través de un comunicado.

El motivo de la colección es un poderoso símbolo de infinita fuerza y optimismo, y un símbolo atemporal de conexión continua. Los 37 estilos de la colección se incluirán en la campaña Tiffany Infinite Strength. Los diseños abarcan pulseras, anillos, aretes y colgantes y estarán disponibles en oro blanco, amarillo y rosa, platino y plata esterlina, con estilos selectos con diamantes.

Con este compromiso, Tiffany puede ayudar a los más afectados por los desafíos financieros y de salud en todo el mundo en apoyo de CARE y proyectos como estos:

Cortesía: Tiffany & Co.

• En países de todo el mundo, otorgará pequeñas subvenciones a negocios informales y medianas empresas (generalmente con 1 a 20 empleados) para resistir la pandemia.

• En los Estados Unidos, la entrega de alimentos a los residentes confinados en el hogar y otros elementos esenciales al mismo tiempo que requieren un ingreso a los trabajadores desempleados o subempleados de la economía de “trabajos esporádicos”.

• En India, apoyará a los asalariados que se han visto obligados a abandonar sus trabajos cuando regresen a los hogares rurales con ingresos adicionales para satisfacer las necesidades básicas.

• En el sudeste asiático, apoyarán a millas de mujeres y sus familias que han perdido sus empleos en fábricas con ingresos adicionales y capacitación en habilidades.

• En China, expandirá las oportunidades económicas para las familias al proporcionarles una vivienda segura.

• En África meridional y oriental, las familias se enfrentan a una grave escasez de alimentos, por lo que organizarán ferias de alimentos y brindarán asistencia y planificación financiera.

• Lanzarán otros programas en EE. UU. para brindar apoyo a las pequeñas empresas dirigidas por mujeres y personas de color.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Policiaca

Matan a tres en Yuriria, entre las víctimas hay un niño que pasaba por el lugar

Fuentes extra oficiales comentaron que los hombres se encontraban caminando por la calle antes mencionada cuando sujetos armados disparan contra ellos hiriendo consigo aun niño de 10 años

Policiaca

Balean a mujer en Las Arboledas

De manera extraoficial, se informó que los presuntos agresores eran dos hombres conocidos como “El Jerry” y Yahir

Policiaca

Hallan cuerpo en Camino Antiguo a Comanja

Sin identificar, el hombre aparenta una edad de entre los 20 a 25 años

Finanzas

Sucursales de Banco del Bienestar cuestan más de 2 mil 941 mdp

El Banco del Bienestar pago a las Fuerzas Armadas antes de cancelar el contrato de los cajeros automáticos

Política

Gobernadores gastan 900 mil pesos en Facebook

De los siete mandatarios que se publicitan, el de Baja California ha pagado hasta 800 mil pesos

Finanzas

Conago llevará a AMLO plan de infraestructura

La Conago incluirá el tema en la reunión de la próxima semana con el Presidente de la República

Sociedad

SNTE pide que revivan programa calderonista

El programa de Tecnologías Educativas desde su creación y hasta hasta 2017 entregó más de 301 computadoras a profesores de educación básica

Finanzas

Disruptores | Inversiones de bajo riesgo triunfan en la pandemia

Daniel Mizrahi, fundador de Propeler, señala que el mundo de la inversión empresarial no se ha detenido por la emergencia sanitaria

En el ring

Lucha libre mexicana se resiste a quedarse en la lona

El deporte más popular en el país detrás del fútbol, agrupa a entre 5,000 y 7,000 luchadores, la mayoría sin seguro ni pensión