El área de pasarelas de la octogésima primera edición del Salón de la Piel y el Calzado inició sus actividades con el desfile de dos marcas que mostraron sus colecciones de calzado y accesorios casual y 100 por ciento juvenil.
La apertura de las pasarelas en el que es considerado uno de los eventos más reconocidos de Latinoamérica resultó todo un éxito y es que desde varios minutos antes de que comenzara el show varios lugares ya se encontraban ocupados.
Lee además ⬇
En cuanto las luces del lugar se posaron en la parte central del recinto y la música electrónica rítmica comenzó a retumbar con más fuerza, los asistentes de inmediato sacaron sus celulares y cámaras fotográficas para no perder ni un solo detalle del desfile.
Sobre la pasarela, uno a uno, los modelos mostraron desde calzado casual y cómodo para la vida diaria hasta formal que bien se podría utilizar en ocasiones especiales; para las damas llamó la atención el uso de sneakers y zapatos altos más formales adornados con cintas.
Mientras que los zapatos para los varones se mostraron también algunos modelos de tenis o informales, hasta calzado formal en tonos obscuros.