Viven romántico 14 de febrero

Ganadores de la rifa serenata acústica

Eloy Japhet Esquivel Vázquez

  · sábado 16 de febrero de 2019

Fue una grata sorpresa que se recibió entre sonrisas, abrazos, besos y música, y es que este 14 de febrero cupido tocó a la puerta de los ganadores de la rifa de la serenata acústica que obsequió El Sol de León.


Un amor único


Los ganadores de la Serenata Acústica se mostraron emocionados al ver que una banda norteña entonó piezas de amor afuera de su puerta. La primera fue en casa de Diana, su novio Carlos vio la dinámica en WhatsApp, cumplió los requisitos presentó sus ejemplares de la OEM y le llevó la banda a su novia.

Lea también: Enya y Diego unen sus vidas frente al altar del Templo Expiatorio


La historia de amor de Diana y Carlos inició en un la universidad, cuando Carlos fue a pedir información, ahí encontró a Diana que lo atendió, ahí surgió el cariño y durante tres meses de salir y conversar se hicieron novios un 1 de mayo de 2017.

Diana dijo con una sonrisa que su amor por Carlos “es único. Él está ahí cuando más lo necesito, en la buenas y malas”


Diana relató que se enamoró de Carlos con el pasar de tiempo y de su trato “conforme fue pasando el tiempo, y la verdad me gustó las atenciones que tenía, me gustó mucho como era conmigo, como me trataba, es muy detallista”.


Su historia


Los siguientes ganadores fueron una dulce pareja de casados, Erika Estefanía Patlán y Juan Manuel y sus dos hijos, la Serenata Acústica llegó puntual a la cita, tocó su puerta y ambos se demostraron ese sentimiento tan especial, ya que a cada momento se daban besos de piquito.


Erika y Juan se conocieron en una fiesta hace once años y fue ahí que su amor nació relató la esposa que de pronto se miraban pero ninguno se animaba a hablar, hasta que un día los invitados se sentaron en la mesa “ fue la coincidencia de que todos se pararon y solo nos quedamos yo y él en la mesa”.

Ese día bailaron y se conocieron, contó Juan Manuel “hubo cita al día siguiente y empezamos a salir, duramos dos años de novios” Erika y Juan vivieron en unión libre hasta que tomaron la decisión de matrimoniarse frente al altar.


Juan Manuel le dedicó unas palabras a su esposa “decirte que todo este tiempo, gracias, gracias por aguantarme y que te amo mucho y quiero pasar más tiempo contigo”.


Erika respondió “que a pesar de los malos momentos, hemos salido adelante”.


TEMAS