¡Qué miedo! "Presencias del mal" te dejará sin aliento

No olvides tus palomitas y apagar la luz

Vanessa Hernández | El Sol de León

  · sábado 25 de junio de 2022

Foto: Cortesía | Netflix

León, Gto.- Contratada para cuidar a los sobrinos huérfanos de un hombre adinerado en su remota mansión en Maine, una niñera descubre que su nuevo hogar alberga un oscuro secreto...Para pasar un buen fin de semana en casa, con este clima se antoja ver una buena película, la recomendación es “Presencias del mal”.

Suscríbete a nuestra edición digital

La cinta se encuentra entre los 10 contenidos más vistos de Netflix, así es la cinta, promete hora y media de terror, misterio y suspenso.

MODERNA ADAPTACIÓN

“Presencias del mal”, se trata nada más y nada menos de una adaptación del clásico literario "Otra vuelta de tuerca", está producción que se perfila cada vez con más visualizaciones en Netflix, fue escrita por Henry James en 1898, ha tenido 20 adaptaciones a la pantalla grande. En esta última versión logra que el espectador viva sensaciones prácticamente inéditas.

EN EL TOP

Sin importar el género del que se trate, hacer películas basadas en libros siempre es una apuesta arriesgada, sobre todo si son historias clásicas o al menos bastante conocidas.

Aunque el filme fue estrenado en 2020, hace poco se incluyó en el catálogo de Netflix, y se encuentra entre las 10 películas más vistas de distintos países.

TRAMA

La historia se centra en una casa de campo en pleno siglo XVII y ubicada a 20 kilómetros de Dublín, las presencias sobrenaturales y algunos "visitantes indeseados" son parte fundamental de la trama. Kate (Mackenzie Davis), una maestra que es contratada como la tutora de Flora (Brooklyn Prince) y Miles (Finn Wolfhard), dos niños huérfanos que viven en una antigua y enorme mansión.

RECOMENDACIONES

Después de haberse estrenado en la pantalla grande hace dos años, la producción ha recibido todo tipo de críticas por la mezcla de terror y suspenso y la locura por parte del personaje principal que deja a la audiencia llena de dudas y con un final ambiguo.

Una película de terror siempre será una buena opción, es uno de los géneros más exitosos. No olvides tus palomitas y apagar la luz.