Atlético Leonés sube hasta el tercer lugar luego de golear al Atlético ECCA

Con su octava victoria de la temporada, el “Atleti” llegó a 32 unidades

Jesse Villalpando | El Sol de León

  · lunes 12 de abril de 2021

La escuadra verdiblanca hizo valer la localía al son de 3 por 0 / Foto: Cortesía | Atlético Leonés

Atlético Leonés ya es tercero del grupo nueve de la Tercera División luego de golear al Atlético ECCA en el derbi de la capital cuerera.

La escuadra verdiblanca hizo valer la localía al son de 3 por 0 con anotaciones de Carlos Muñoz al minuto 1, Randy Macías al 65´ y Luis Reyes al 81´, incluso los pupilos de Raúl Martínez jugaron en inferioridad numérica después de la expulsión a Chava Zárate.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

En 2013, los verdes obtuvieron una clasificación histórica a la primera fase de la Copa Libertadores. / Foto: Cortesía | Club León

Con su octava victoria de la temporada, el “Atleti” llegó a 32 unidades, supera por diferencia de goles a la Universidad Autónoma de Zacatecas y se pone a tiro de piedra del subliderato que posee el conjunto hidrocálido del Pabellón FC, en tanto que la ECCA se rezaga y ahora se ubica en el noveno casillero con 26 puntos.

Por su parte, Cachorros de León venció 4 por 0 a Ciudad Valles y de esta manera ha vuelto a aproximarse a los puestos de liguilla. Los tantos felinos fueron obra de Juan Pacheco al 3´, Julio Moreno al 40´, Brayan Lozano al 64´ y Gael Meléndez al 79´ de tiempo corrido.

Cabe señalar que el duelo entre Empresarios del Rincón y Somnus fue reprogramado para el próximo miércoles 28 de abril.

Jaibos de la campanada

En acciones correspondientes al octavo sector, bastó el solitario gol de Diego Aguilera para que Jaibos de Cortazar derrotara a los Petroleros de San Juan del Río, resultado que terminó siendo el rompe quinielas de la jornada 31.

Finalmente, Strikers FC International de Comonfort registró su vigésima segunda derrota al caer 3-2 con Fuerza Naranja FC y Delfines de Abasolo le pegó 4-1 al Club La Piedad FC de Querétaro con dianas de Pedro Gallardo, Julián Cabrera, Sergio Medel y Brian Vargas.