Fieras y Chivas se cruzan en cancha californiana

El choque internacional entre La Fiera y tapatíos está programado para este sábado en punto de las 18:30 horas en San José, California

Rodrigo Vázquez | El Sol de León

  · viernes 8 de octubre de 2021

Foto: Cortesía | Club León

León, Guanajuato; 08 de octubre del 2021.- Ariel Holan y sus pupilos están listos para disputar un encuentro amistoso ante Chivas, último de la gira que realiza Club León en California, Estados Unidos.

Aprovechando el parón de actividades en la Liga MX debido a la triple fecha FIFA de octubre, la zaga esmeralda realiza un tour por los Estados Unidos en el que disputará su segundo duelo amistoso ante el Club Deportivo Guadalajara.

El choque internacional entre La Fiera y tapatíos está programado para este sábado en punto de las 18:30 horas en San José, California. La sede será el PayPal Stadium, casa del San Jose Earthquakes franquicia de la Major League Soccer en la que militan los mexicanos Oswaldo Alanís, Carlos Fierro y José ‘La Chofis’ López.

Como parte de esta gira que la institución verdiblanca ha nombrado “Fieras sin Fronteras”, los dirigidos por Holan tuvieron a mitad de semana un primer encontronazo ante Mazatlán, el resultado final fue un empate a ceros en Sacramento, California.

En el caso de Chivas, siguiente sinodal de esta gira, también celebraron un cotejo internacional, los dirigidos por Michel Leaño se llevaron un amargo empate a ceros ante el CD Fas de El Salvador.

La cita ante los centroamericanos terminó con saldo negativo para Chivas ya que se anunció la baja del atacante Jesús Godínez a causa de una lesión en la mano derecha.

Luego del ensayo ante el Rebaño Sagrado, Club León regresará al Bajío para aprovechar una semana larga de entrenamiento y afinar detalles previos a la visita a los Rayados el próximo 16 de octubre.

Gira Fiera sin Fronteras

  • Chivas vs Club León
  • Fecha: sábado 9 de octubre
  • Hora: 18:30 hrs
  • Sede: PayPal Stadium
  • San José, California