Elías Hernández se reincorpora a los entrenamientos de La Fiera

En el entrenamiento de este lunes por la mañana en la cancha del Estadio Nou Camp, Elías realizó con toda normalidad los ejercicios dispuestos por el preparador físico Facundo Peralta

Jesse Villalpando | El Sol de León

  · lunes 6 de diciembre de 2021

Foto: Francisco Meza | El Sol de León

León, Guanajuato.-- Justo en semana de final, León ha recibido la buena noticia de que Elías Hernández ha trabajado al parejo del plantel.

Parece que el regreso del “Patrullero” se acerca, luego de perderse los cuartos de final y las semifinales por un problema muscular. Por lo pronto, en el entrenamiento de este lunes por la mañana en la cancha del Estadio Nou Camp, Elías realizó con toda normalidad los ejercicios dispuestos por el preparador físico Facundo Peralta.


El michoacano no tiene actividad desde el pasado 23 de octubre cuando La Fiera se impuso a Puebla y si bien es cierto que salió al banquillo contra Necaxa en la última fecha, Ariel Holan, entrenador del cuadro panza verde, optó por no utilizarlo y extender su tiempo de recuperación, el cual se llevó un poco más de lo planeado.

⬇️Da clic aquí⬇️

En la “guarida” todo es risas, felicidad y confianza, haber echado a los Tigres, después de tres intentos fallidos en otras liguillas, resultó un envión anímico importante, de tal forma que levantar el campeonato es todo lo que desea el plantel felino.

Y desde ya, sin perder más tiempo, Holan junto a su cuerpo técnico han comenzado a detallar lo que será la ida del próximo jueves, donde por cierto, León no podrá contar con Osvaldo Rodríguez, suspendido por participar en la gresca que se armó frente a la “U” de Nuevo León.

Quizás por la obligación de tener que hacer uno que otro ajuste en su cuadro bajo, es que el “domador” llamó a gran parte del plantel de la categoría Sub-20, quien en estos días servirá como sparring para afinar los contenidos técnico-tácticos y las situaciones de juego.

⬇️Da clic aquí⬇️

En territorio esmeralda ya se siente y se vive la semana más esperada por todos. De lo único que se habla es de bordarle la novena estrella al escudo.