León, Guanajuato.- Se escribe historia en el Bajío, Club León disputa las semifinales de la Concachampions y para contagiar de ánimos a los jugadores y cuerpo técnico los aficionados esmeraldas llevaron 'serenata' al hotel de concentración, la fiesta se vivió entre humo, bengalas, papelitos y "trapos" verdes.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En ciernes de la lucha que se disputa ante Tigres por meterse a una final histórica, el grupo de animación Los De Arriba convocó a una "serenata" en el hotel de concentración. Contrario a otras ocasiones en que la fiesta se desarrolla en la entrada principal, ahora se realizó en los jardines posteriores del inmueble.
Lo que inició con un contingente de 200 personas creció hasta casi ser mil seguidores. Para calentar los ánimos los músicos comenzaron a tocar sus instrumentos, enseguida iniciaron los cánticos de los asistentes.
Minutos antes de las 21:00 horas se hicieron presentes Nicolás Larcamón y sus jugadores, el primero en entrar en ambiente fue Elías Hernández que ondeó una bandera verdiblanca al igual que Brian Rubio, Byron Castillo y Fidel Ambriz.
Arropándose por la euforia y la pasión, Rodolfo Cota fue punta de lanza para encaminar a sus compañeros e integrarse entre los aficionados. Larcamón aplaudió al ritmo de la música, mientras Stiven Barreiro tomó un bombo para también tocar.
Entre los cánticos que resonaban se dió el clásico: "¡Vamos León, queremos la Copa!", "¡Tenemos que salir campeones este año”, además de un fortísimo “¡Confiamos en ustedes, confiamos en ustedes”!
A manera de agradecimiento, William Tesillo siendo uno de los capitanes que tiene La Fiera expresó con un micrófono: "Estamos muy agradecidos por la pasión que nos demuestran y sentimos, esperamos trasladarlo a la cancha, lo vamos a demostrar, queremos darles una alegría a ustedes".
La "serenata" se extendió por alrededor de media hora, luego se retiraron a sus habitaciones todo el plantel esmeralda y los aficionados a sus hogares.
GALERÍA