imagotipo

Antoine Griezmann, motor e impulso de la Selección de Francia

  • Luis García Olivo
  • en Futbol

undefined


Istra.-

Así como Zinedine Zidane fue vital para la Selección de Francia hace 20 años en la conquista del Mundial, hoy lo representa de esa misma forma Antoine Griezmann, quien es el alma, motor e impulso de los dirigidos por Didier Deschamps en esta aventura llamada Rusia 2018.

El delantero del Atlético de Madrid es valorado y querido en el combinado francés; es visto como un líder e inspiración.

“Antoine Griezmann está en el camino de convertirse en una leyenda. Es una persona muy querida en toda Francia y sobre el terreno de juego demuestra que es un grande. Deseo de todo corazón que marque un gol en la final del domingo”, comentó Paúl Pogba.

El volante del Manchester United sabe de comparaciones y asemejarlo con Zinedine Zidane, quien es un icono del futbol francés, no tiene ni el más mínimo grado.

Con un tanto de Griezmann o sin él, Paul espera no perder el encuentro por el título mundialista ante la escuadra de Croacia.

“Las vacaciones después de la final de la Eurocopa de 2016 todavía las tengo presentes. Queremos terminar bien este campeonato”, manifestó.

Pese a que todos en el vestidor de Francia comparten ese anhelo, Paul Pogba afirmó que no piensan en si por el entorno son considerados o no los favoritos para el duelo que se disputará en el estadio Luzhniki, de Moscú.

“Tampoco sé si Croacia tiene una desventaja por haber jugado tres prórrogas en sus tres últimos encuentros, o por tener un día menos de descanso que nosotros, pero jugarán con decisión. Ante Inglaterra nunca se rindieron”, recordó.

Preguntado por la posibilidad de que Croacia afronte la final como una revancha por la semifinal perdida en el Mundial de 1998, Pogba contestó que, como el rival no tienen una estrella, querrá una.

“Somos dos equipos y hay una sola Copa del Mundo”, expuso.

Para la persecución de ese objetivo, el volante confesó que tendrán presente el modo en que afrontaron la final de la Eurocopa de 2016, disputada en Francia.

“Pensamos que ya estaba hecho, que habíamos ganado el trofeo al vencer a Alemania en las semifinales. Esta vez no queremos cometer ese error. Abordaremos el juego de manera diferente”, indicó.


local

Iba a su casa joven muerto en volcadura

Iba a su casa joven muerto en volcadura

En el libramiento Morelos

Era de las Margaritas asesinado en Prados Verdes

Era de las Margaritas asesinado en Prados Verdes

Era herrero y adicto a las drogas

Sufrió un traumatismo craneoencefálico

Sufrió un traumatismo craneoencefálico

El jovencito de 15 años que murió al caer de una moto

[Video] Asesinan a balazos a automovilista

[Video] Asesinan a balazos a automovilista

En una intensa balacera

Dicen que se dedicaba a la venta de droga

Dicen que se dedicaba a la venta de droga

Asesinada en León 1

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado