imagotipo

¡De vida o muerte! Se define el destino de Rusia, Uruguay, España y Portugal

  • Josué Padilla Márquez
  • en Futbol

La fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 está por terminar y aún faltan muchas selecciones por clasificar a los octavos de final.

Por ESTO tenemos lo que necesita cada selección para meterse a la ronda de los 16.

¿Vuelve la calma a Argentina? Sampaoli dirige entrenamiento tras ser ratificado

Grupo A

Los clasificados a la siguiente ronda de este grupo son Rusia y Uruguay, su duelo será para definir al primer y segundo lugar. Un empate le basta a Rusia para ser el líder del sector.

Grupo B

En este grupo hay tres equipos que se jugarán la vida en el último partido de esta fase de grupos. España, Portugal e Irán buscaran que un resultado los coloque en la ronda de las 16 mejores plantillas del mundo. España, hasta cierto punto es quien más ventaja lleva en la contienda, ya que se enfrenta a Marruecos, quienes están eliminados, pero han demostrado jugar bien al balón.

En el otro enfrentamiento se juegan el último boleto a los octavos de final. Portugal sabe que un empate lo pone del otro lado, pero no arriesgarán. Por su parte, lo asiáticos, que demostraron muy buen nivel ante los ibéricos, saldrán con el hambre de triunfo o quedarán fuera.

Grupo C

En este grupo solo queda un lugar disponible, ya que Francia logró su clasificación al derrotar a Perú y el equipo sudamericano dijo adiós al torneo. El otro boleto lo disputan Dinamarca y Australia que empataron en su choque.

Los australianos, con un punto, se jugarán su última carta ante el equipo eliminado de su sector, mientras que Dinamarca, que cuentan con cuatro unidades, buscará sacar como mínimo el empate a uno de los grandes favoritos, Francia.

Grupo D

Croacia es el único conjunto que puede estar seguro en la última jornada. Por otra parte, Argentina, Nigeria e Islandia se jugarán el todo por el todo con la intención de conseguir las tres unidades. Islandia necesita ganarle al líder y esperar que no gane Nigeria para que tengan como posibilidad superar en diferencia de goles.

Argentina necesita conseguir su primera victoria en Rusia 2018, de no conseguirlo le dirá adiós al certamen de manera prematura. Los africanos necesitan ganar para asegurar clasificación, pero de no conseguirlo el empate y un resultado en contra de Islandia, los pone del otro lado.

Grupo E

Tres equipos están en la lucha por dos boletos en este sector. El eliminado Costa Rica se enfrentará con Suiza, quien podría obtener su boleto a la siguiente fase con un empate.

Para el otro duelo, que es entre Brasil y Serbia, se jugarán todo por conseguir el boleto. La verdeamarela, necesita un simple empate para meterse entre los 16, pero no saldrán a especular ante una Serbia que estará necesitada de tres puntos para lograr meterse entre los mejores del mundo.


También puedes leer:
Los 5 partidos imperdibles del cierre de la fase de grupos

Grupo F

Con lo que está ocurriendo en este momento, podría ser denominado como el famoso “grupo de la muerte”. Todos los equipos pueden clasificar a la siguiente ronda. México, que es líder de grupo, enfrentará a Suecia. Los aztecas necesitan solo un punto para amarrar su pase como primeros del sector. Suecia necesita ganar por más de dos goles para asegurar un lugar sin depender de otros resultados. En caso de que empate, tiene que esperar una derrota de Alemania.

En el otro enfrentamiento, Alemania necesita solamente una victoria por varios goles de diferencia para meterse a la siguiente fase, pero en caso de empatar, es necesario que Suecia pierda. Finalmente, Corea del Sur, que no tienen puntos, necesitan ganar a Alemania por más de dos goles y que Suecia caiga en su duelo con los mexicanos.

Grupo G

En este grupo todo está definido. Inglaterra y Bélgica se juegan el último encuentro por el primer lugar.

Túnez y Panamá buscarán unidades para tener un cierre digno.

Grupo H

Polonia es el único sin posibilidades matemáticas de poder meterse entre los 32 mejores equipos del campeonato.

Japón, que jugará ante los polacos, necesita un empate y con eso amarra su clasificación; sin embargo, no asegura primer lugar.

Por otra parte, Senegal necesita derrotar o empatar con Colombia para amarrar su continuidad en el torneo. Colombia necesita ganar si quieren depender de ellos. En caso de empatar, necesitan que Japón no gane y eso los pone en el siguiente nivel del Mundial.

¡Horrible sorpresa! Encuentra cadáver en una presa

¡Horrible sorpresa! Encuentra cadáver en una presa

En la comunidad San Roque de San Francisco del Rincón

Redacción

local

Rebanada y agujerada

Rebanada y agujerada

Hallan cabeza en Urbivilla del Roble

Visita la muerte el barrio de San Miguel

Visita la muerte el barrio de San Miguel

Hallan cadáver de anciana en su casa y un suicida

Se mata taxista y mesero

Se mata taxista y mesero

Terrible choque en Escobedo y Francisco Villa

¿Dónde quedó la cabeza?

¿Dónde quedó la cabeza?

Encontraron solo el cuerpo desmembrado en Los Olivos

Lo aplasta su camioneta

Lo aplasta su camioneta

Tragedia en León- Lagos

destacados

Recibirán liquidación siete mil empleados de Mexicana de Aviación

Recibirán liquidación siete mil empleados de Mexicana de Aviación

El monto del acuerdo proviene de la venta de nueve aviones y 20 motores de aeronaves que equivalen a poco más de 11 millones de dólares

INAI advierte sobre robo de datos en redes publicas de WiFi

INAI advierte sobre robo de datos en redes publicas de WiFi

Las conexiones abiertas permiten que cualquier persona acceda a información personal, como la que utilizan para hacer transacciones financieras a través de las aplicaciones móviles

Se unen doce países latinoamericanos y condenan hechos violentos en Nicaragua

Se unen doce países latinoamericanos y condenan hechos violentos en Nicaragua

Denunciaron la "violación de los derechos humanos" que se produce en ese país en el marco de las protestas contra el Gobierno de Daniel Ortega

Dirección de Aeronáutica Civil aclara sobre causas de avionazo en Cuba

Dirección de Aeronáutica Civil aclara sobre causas de avionazo en Cuba

La compañía mexicana Aerolíneas Damojh (Global Air) informó que se revisaron las cajas negras y concluyeron que se debió a un error en el despegue

Hemos sido claros, hubo intromisión rusa en elecciones de 2016: Jefe de inteligencia de EU

Hemos sido claros, hubo intromisión rusa en elecciones de 2016: Jefe de inteligencia de EU

Salió a defender la investigación tras la negativa del presidente Donald Trump a reconocerlo y creer en las palabra del mandatario ruso, Vladimir Putin