La relación entre el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio y la Selección Nacional de Paraguay duró muy poco, esto debido a problemas familiares.
A través de la cuenta de Twitter, la Federación dio a conocer esta decisión donde por mutuo acuerdo decidieron terminar la relación que comenzó a finales del 2018.
“Queremos agradecer al Profesor Osorio por todo lo bueno que nos enseñó en esta corta estadía en el fútbol nacional. También, aclarando que él y nosotros hemos cumplido a cabalidad con el contrato que nos une hasta el día de hoy”, fue la declaración del presidente de la federación.
Por otra parte, Juan Carlos Osorio también declaró lo que lo orilló a no seguir más en el conjunto blanquirrojo.
“Por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo seguir en el cargo, quisiera agradecerles por su apoyo a todos. Fue un orgullo para mi, dirigir, conducir y entrenar a la selección”.
PUBLICIDAD
Finalmente informaron que comenzarán la búsqueda de un nuevo entrenador para el cargo que dejó vacante el colombiano.
“Mañana mismo comenzamos a buscar el candidato que reúna todas las condiciones para dirigir nuestra selección. Morínigo se encuentra abocado a la Sub 17 y deberíamos tener un entrenador para los amistosos”, culminó el presidente.