Invade la rabia al campeón tras los malos resultados

Santiago Colombatto manifestó que el actual campeón del futbol mexicano llega con rabia a este encuentro después de haber tenido nueve jornadas muy por debajo de las expectativas

Jesse Villalpando | El Sol de León

  · jueves 4 de marzo de 2021

Foto: Cortesía | Club León

León, Guanajuato.- Ante América y en el Azteca, León ve un marco perfecto para recuperar parte del terreno perdido en las más recientes dos jornadas.


Santiago Colombatto, centrocampista del equipo esmeralda, manifestó que el actual campeón del futbol mexicano llega con rabia a este encuentro después de haber tenido nueve jornadas muy por debajo de las expectativas.


“Todo el equipo tiene mucha rabia porque viene de varios partidos donde no se nos han dado los resultados, así que hay muchas ganas de revertir la situación y sin duda este es un partido clave contra uno de los líderes, por eso creo que es un gran momento para que todos saquemos lo mejor”, apuntó el argentino.

Con escasas siete unidades, aunque todavía con un compromiso pendiente frente a Monterrey, el margen de error para los verdiblancos cada vez se va reduciendo más.

“Nosotros somos los primeros conscientes de que el margen ya es muy chico para lo que se merece, pide y exige este club, por eso digo que este juego será importante para sacar el orgullo y esa rabia que traemos de tantos partidos y que mejor que ante un equipo como América, ojalá podamos encarrilarnos de nuevo a las expectativas que todos tenemos”.

Colombatto habló también de su paisano Santiago Solari, técnico de las Águilas y a quien consideró “un gran entrenador porque no es fácil dirigir al Real Madrid, todo jugador quisiera llegar a esos niveles y él tuvo la suerte de jugar y dirigir a un grande, pero al margen de eso el sábado nosotros vamos con la intención de hacerle la vida difícil y ganar”.

Por último, el ex futbolista del Sint-Truidense belga dijo estar enfocado al cien con León y no le ocupa en este momento pensar en un llamado al seleccionado albiceleste que el próximo verano estará disputando los Juegos Olímpicos de Tokio.