“Nickiller” rescata empate contra Atlas en la liga virtual

Una vez más, Sosa estaba contra la pared y los fantasmas del cuarto tropiezo comenzaron a rondar la mente del charrúa.

Jesse Villalpando | El Sol de León

  · lunes 1 de junio de 2020

Foto: Cortesia  |  Club León

León, Guanajuato; 1 de junio del 2020.- Nico Sosa cortó una racha de tres derrotas en fila, pero tampoco le alcanzó para ganar. León y Atlas lo igualaron a dos en la eLiga MX.

Por momentos, “Nickiller” quiso recobrar la memoria, tocó en corto, abrió la defensa rival y se creó opciones, sin embargo, la falta de puntería estuvo muy cerca de pasarle factura ya que la escuadra rojinegra, con el canterano Jairo Torres al control, llegó a tener dos veces la ventaja e incluso estuvo cerca de perderlo sobre los segundos finales.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Foto: El Sol de Hidalgo - Cortesía | ligamx.net

EL JUEGO

El trámite resultó de toma y daca, por opciones de gol ambos “gamers” no pudieron quejarse. Factores determinantes resultaron ser los guardametas Rodolfo Cota y Camilo Vargas, quienes tuvieron que laborar horas extras bajo los tres palos.

Atlas lo avisó temprano, Correa se perdió un contragolpe y luego el colombiano Cuero reventó el larguero. Ya en una tercera ocasión los tapatíos no fallarían. En servicio de esquina Correa picó a primer palo y metió el frentazo sólido que dejó quieto a Cota.

Una vez más, Sosa estaba contra la pared y los fantasmas del cuarto tropiezo comenzaron a rondar la mente del charrúa. Antes del descanso, Campbell erró de manera grosera cuando echó su disparo a un lado, estando sólo y sin marca dentro del área.

Nico vino con los ajustes en la parte complementaria, uno de ellos fue mandar a su propio personaje virtual en sustitución de Chuy Godínez. Así que el mismo “Nickiller” puso tablas el duelo al 73´ de tiempo corrido, sacando un fierrazo que reventó las redes atlistas.

Pero la tranquilidad del empate le duró poco a Sosa, ya que en la siguiente acción Fabián Balda resolvería para devolverle la ventaja a los de La Academia.

Jairo acariciaba una victoria que mantenía al Atlas con vida en el torneo, aunque a cinco minutos del final, la sonrisa del rostro se le borró por competo cuando Jean Meneses apareció a segundo poste para firmar el 2 por 2 que deja fuera a los rojinegros, mientras que La Fiera llega a 33 puntos, los mismos que suma el líder Pachuca.

Este viernes León juega contra Tigres en lo que será el cierre de la campaña regular.





TEMAS