León, Guanajuato.- Nuevas puertas se abren para el luchador leonés Príncipe Arkano que inició el 2023 debutando con la promotora Indy Wrestling en una función especial celebrada en Querétaro y en la que hizo mancuerna con Drago Kid.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Para el integrante de la dinastía Alvarado, la mejor manera para dar la bienvenida al 2023 fue repartiendo “trancazos” sobre el ring como parte de “Una tarde muy Perra”, evento organizado por Indy Wrestling en Querétaro.
Siendo su primera participación con dicha organización queretana, el personaje leonés disputó la Copa Indy 2023 en un triangular aéreo, compromiso en el que tuvo como compañero a Drago Kid. En esta batalla también subieron al cuadrilátero Samurái Azteca junto a Gremlin y la mancuerna de Arlequín Fly y Ángel del Bien.
Con la intención de iniciar el año con un trofeo entre manos, Príncipe Arkano dio muestra de sus mejores movimientos y técnicas ante cada uno de sus rivales, entre ellos Arlequín Fly, ambos luchadores se noquearon al mismo tiempo con una patada doble.
Con la “Bestia del 22” fuera del combate, Samurái Azteca y Gremlin aprovecharon para someter a Drago Kid y Ángel del Bien sellando así la conquista de la Copa Indy.
Siendo su primera lucha en el año 2023, Príncipe Arkano dejó de lado su tradicional tapa verde y plata para presentar una equipación azul con la que rindió homenaje al legendario Prisionero 13, enmascarado de gran legado en la lucha libre leonesa.
“Iniciamos con todo, gracias a Dios empezamos el año luchando, espero que sea la primera de muchas batallas para este año. Este año vienen grandes retos para tomar y superar”, comentó Príncipe Arkano para El Sol de León.
Otros luchadores presentes en este evento fueron Mosco X-Fly, Joe Líder, Mr. Líder, Mr. Águila, Dement Xtreme, Homicida, X-Danzz, entre otros. También se rindió homenaje a Hallowen, exintegrante de la caravana estelar de AAA.