Stars Bears 'alcanzan las estrellas' de Torneo Relámpago

En la gran final equipararon fuerzas las plantillas de Niupi Aguascalientes y Deportivo Rangel Stars Bears, ambos protagonizaron un enfrentamiento de constante ataque y emociones

Rodrigo Vázquez | El Sol de León

  · martes 13 de abril de 2021

Fotos: Cortesía | Fut 7

León, Guanajuato; 13 de abril del 2021.- La zaga de Deportivo Rangel Stars Bears es el primer campeón femenil de la Liga Premier F7, circuito que se estrenó con su primer Torneo Relámpago, la gran final se definió por marcador de 4-1 ante Niupi.

Como un ensayo para organizar un torneo de liga con mayor número de equipos y jornadas, se planificó este certamen femenil que contó con la presencia de ocho conjuntos, el escenario de batalla fueron unas canchas ubicadas en el fraccionamiento Las Huertas.


En la gran final equipararon fuerzas las plantillas de Niupi Aguascalientes y Deportivo Rangel Stars Bears, ambos protagonizaron un enfrentamiento de constante ataque y emociones, pese a que inició con los ánimos a tope, poco a poco Niupi se fue mermando en el terreno de juego.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Stars Bears aprovechó la situación e hizo gala de su contundencia y celebró el grito de gol en cuatro ocasiones, las rivales lograron el descuento pero el físico no les alcanzó para remontar.

Con este triunfo, el también llamado Deportivo Rangel redondeó una justa en la que eliminó a Calzado Yuyin en semifinales, llave en la que empataron 4-4 y en tanda de penales ganaron 2-1. En la ronda de clasificación le pegaron 11-1 a Queens y 4-2 ante Camarón Salsero.

Además del trofeo de campeonas, Dep. Rangel se llevó los honores en las distinciones individuales ya que su jugadora Noemí Montelongo fue nombrada mejor jugadora del torneo.