Tiene Liga Comercial encontronazos y goles

Uno de los encuentros que fue un auténtico hervidero de pasiones se dio entre Tenis Boost y Real San José

Rodrigo Vázquez | El Sol de León

  · jueves 30 de septiembre de 2021

Fotos: Cortesía | Liga Comercial de Futbol

León, Guanajuato.-- Intensos partidos y marcadores cargados de goles dieron vida a una jornada más en la Liga Comercial de Futbol, equipos como Tenis Boost, Real San José y Arboledas celebraron más de un gol.


Uno de los encuentros que fue un auténtico hervidero de pasiones se dio entre Tenis Boost y Real San José que pelearon frente a la red de principio a fin por lo que dividieron unidades tras empatar a cuatro goles.

⬇️Da clic aquí⬇️

Fotos: Cortesía | Liga Municipal Champions

Por el cuadro local los anotadores fueron José Ornelas y Brayan Oliva con un gol, mientras Rubén Salazar redondeó con dos tantos. Por su parte, Tenis Boost lució dobletes de Andrés Cabrera y Diego Fernández.

Otro que goleó y saboreó la dulce victoria fue Frutería Rivera que doblegó a Tres Marías, por los fruteros marcaron Jorge Rodríguez con doblete, mientras Tristán López y Oscar Rivera cimbraron la meta en una ocasión.

Donde se dio otro marcador de 4-1 fue entre Nostalgia que sucumbió ante Arboledas, Miguel Aguirre hizo el de la honra para los de casa, mientras Arboledas celebró ‘dianas’ de Leonardo Moreno, Manuel Lemus, Cristian Ugalde y Juan Carlos Rayas.

En la llave entre Viajeros Línea Farmacéutica y Coecillo también hubo chispazos ya que la zaga del Barrio se resolvió a favor por 3-2. Jonathan Montalvo encabezó la victoria con un par de goles a su nombre, seguido por Braulio Aldape. Por su parte los Viajeros recortaron desventaja con Gustavo Lara y Alejandro Padilla.

Los que también sumaron un triunfo más fue San Francisco que con un 3-1 se hizo respetar sobre Deportivo Mirador. Los anotadores franciscanos fueron Daniel Hernández, Alan Villegas y Ariel Muñiz.