Un helicóptero se desplomó en las inmediaciones del estadio King Power, del equipo Leicester City de la Premier League. Según los primeros reportes, la aeronave pertenece al dueño del equipo, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha.
Luego del partido entre Leicester City y el West Ham por la fecha 10 de la Premier, se suscitó el accidente, cuando el helicóptero del dueño de los Zorros se desplomó en un estacionamiento aledaño, provocando una explosión y pánico en los aficionados.
Por ahora no se tiene información de personas afectadas, sin embargo, decenas de patrullas y ambulancias ya trabajan en el lugar. Se desconoce si Vichai Srivaddhanaprabha viajaba en la aeronave.
En las primeras imágenes difundidas a través de redes sociales se observa una gran columna de llamas y humo, mientras se desaloja a la gente a los alrededores de la zona.
La identidad del piloto y de los pasajeros a bordo aún no fueron confirmadas. Tampoco se sabe si alguien resultó herido en el terreno.
Cuando asiste a un partido del Leicester en casa, el empresario Srivaddhanaprabha, quien aportó millones de libras al club, a veces sale del estadio en helicóptero, que despega del terreno.
Srivaddhanaprabha compró el Leicester City en 2010 y se convirtió en su presidente meses después.
||Con información de ESTO||