[Video y Galería] Los De Arriba le cantan a su 'Fiera'

Los fieles aficionados sonreían, besaban el escudo del Club León con la ilusión de seguir 'rompiendo' la Liga MX

RODRIGO VÁZQUEZ FRANCO

  · viernes 19 de abril de 2019

León, Guanajuato; 19 de Abril del 2019.- En una muestra de comunión y apoyo a su equipo, el grupo de animación Los De Arriba realizó una auténtica fiesta en el hotel de concentración del Club León.

Con el rostro pintado, ataviados con banderas, mantas y luciendo camisetas de color verde y blanco, decenas de aficionados se congregaron con devoción en un centro comercial de la Zona Piel y de ahí marcharon en procesión dando los primeros cánticos para su equipo.

LEA: Atlas quiere ser el que le ponga fin a la racha de La Fiera

Los fieles aficionados sonreían, besaban el escudo del Club León con la ilusión de seguir 'rompiendo' la Liga MX, otros hinchaban el pecho de orgullo, sentimiento que les genera ser amantes de la escuadra que protagoniza el Clausura 2019.

Minutos más tarde, al grito de "¡Ya llegó la banda, que loca que está!", la peregrinación se presentó en el hotel donde descansaban sus ídolos, los hinchas con fuerza renovada tomaron bocanadas de aire para cantar con mayor fuerza al mismo tiempo que saltaban y agitaban sus ‘trapos’.

Esta muestra de cariño tuvo efecto, 'Garritas' fue punta de lanza para salir y saludar a los aficionados, seguido de el capitán Luis Montes, Ángel Mena, Rubens Sambueza, Rodolfo Cota, José Macías, William Tesillo y otros jugadores que Dejaron la comodidad de su habitación para salir, saludar a su gente y reafirmar ante ellos el compromiso de seguir haciendo historia en el balompié mexicano.

Te puede interesar⬇️

TEMAS