imagotipo

Danna Paola responde a los que la criticaron por verse “gorda”

Tras las críticas que recibió Danna Paola por su supuesto aumento de peso, la artista respondió a sus detractores.

No te pierdas: Danna Paola celebrará San Valentín con “Billy Elliot”

Este miércoles, la actriz desfiló por la alfombra roja del estreno de la obra de teatro “Billy Elliot”, donde aprovecho para manifestar a los medios de comunicación que no le daba importancia a lo que dijera la gente, asegurando que cada quien debe amarse tal y como es.

¡Que noche! 💛 gracias @fotomau heavy ! Hair & makeup @gabsarrieta @danyfarid Outfit by @carlotinaclothing @maisonvalentino

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

“Solo puedo decir que cada quien debe amarse como es. Las críticas o lo que diga la gente, la verdad es que me viene sobrando (…) Soy feliz como soy y en realidad que te puedo decir, podría decir mil cosas; pero no me quiero extender sobre algo que no me importa. Solamente quiero que sepan que somos seres humanos y  que cualquier tipo de comentario afecta, no sólo a mí, sino a todos los involucrados ”.

Además dio un adelanto sobre los proyectos que tiene en puerta, donde reveló que se encuentra preparando su regreso a la música.

Lee también: Danna Paola causa criticas por supuesta cirugía de nariz

“Solo puedo decir que este año regreso a la música y también al teatro musical. Así que estén pendientes porque estoy muy emocionada y también contenta de hacer lo que amo, que es cantar, y en este caso pues ahora el teatro musical”, finalizó.

/afa