imagotipo

Atala Sarmiento rompe el silencio y revela por qué salió de Ventaneando

  • Elizabeth Dorantes I El Sol de México Online
  • en OMG!

Finalmente Atala Sarmiento reveló cuál es la razón por la que dejó el programa "Ventaneando", la conductora reveló que todo se debió a una diferencia en relación con su contrato, asimismo agradeció a Paty Chapoy por haber confiado en ella.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Atala indicó que han circulado varias versiones sobre su salida de Ventaneando y que debido eso decidió realizar la grabación para que no haya más especulaciones.

Han circulado muchos rumores pero la única y verdadera razón es que mi salida del programa se debió a una diferencia de contrato, lo afirmo porque no quiero que haya más especulaciones

Atala Sarmiento

Asimismo explicó que hace ocho meses se le entregó un contrato, el cual no decidió firmar porque había unos términos en los que no estaba de acuerdo por no convenir a sus intereses.

Sarmiento aseguro que durante los ocho meses estuvo dialogando con ejecutivos, para que ambos llegaran a un acuerdo que beneficiara a las dos partes, "habíamos avanzado ya en algunas de ellas, no en todas, por eso no había firmado todavía pero sí habíamos logrado avances".

Destacó que el lunes 19 de marzo, Pati Chapoy regresó de un viaje a Turquía y en una breve conversación le dijo que tenía que firmar el contrato y que su plazo para hacerlo era esa misma semana o de lo contrario no podría seguir trabajando más en Ventaneando, y me dijo que lo arreglara con quien tuviera que arreglarlo, haciendo diferencia a los ejecutivos.


Esa misma semana fui convocada a una reunión por la directora de talento de TV Azteca, y una de las directoras de jurídico de la empresa, quien me informó que tenía que firmar el contrato o si no tenía

que dejar el programa partir del lunes 26 marzo


Indicó que no firmó el contrato y que se le comunicó que lo que seguía era arreglar su salida de forma amistosa, Atala dijo que ese día realizó el programa y había sentido la atención, la actriz explicó que ese fue unos de los programas más difíciles que ha hecho.

"Ese mismo día alguien de la producción me contactó para informarme que tenía una cita con Paty Chapoy el viernes en su oficina, yo llegue el viernes al llamado, me fui primero a maquillaje para posteriormente de la junta irme al programa"

Atala sostuvo que cuando me dirigía hacia la junta con Chapoy, Iyari González, productora de Ventaneando, la alcanzó para informarle que venía de parte de la señora Paty para cancelar la junta así como también mis llamados de ese día.

Le pregunté que si ya no podía hacer los programas, y ella me contestó que no, que me podía ir a mi casa (…) y pues me fui, y eso es lo que sucedió

La conductora resaltó que agradeció a Chapoy por la oportunidad y por haber creído en ella, asimismo les agradeció a sus compañeros por todas las experiencias y momentos memorables que pasó con ellos, "quiero desearles que sean muy felices y que se sigan divirtiendo".


Ejecutan al “Fresero”

Ejecutan al “Fresero”

El asesinato se registró en calles de Barrio Nuevo

Redacción

local

Lo chupó el diablo

Lo chupó el diablo

Un joven Jinete se paseaba por la madero cuando cayó de su caballo

Arde vivienda en Piletas

Arde vivienda en Piletas

Un corto circuito, la causa

Se llevan a niño de “corbata”

Se llevan a niño de “corbata”

En la colonia Valle de San Bernardo

Fue un ataque directo en Fraccionamiento Guadalupe

Fue un ataque directo en Fraccionamiento Guadalupe

Fueron dos hombres los presuntos responsables de la agresión

Embolsado era vecino de San Juan de Dios

Embolsado era vecino de San Juan de Dios

“El Checo” fue tirado por una camioneta la noche del miércoles

destacados

Policía habría identificado a sospechosos del envenenamiento de exespía ruso

Los agentes analizaron las huellas halladas en Salisbury, así como el registro de las cámaras de seguridad de la ciudad

Explosión de gas en una clínica de Chile deja al menos tres muertos

Equipos de emergencia llegaron inmediatamente al lugar para atender a los pacientes que fueron trasladados al estacionamiento del lugar

EPN arriba a Alemania para inaugurar la Feria Industrial de Hannover

Hay más de 2 mil empresas con inversión alemana establecidas en México, las cuales generan 120 mil empleos directos

ONU celebra suspensión de pruebas nucleares de Corea del Norte

ONU celebra suspensión de pruebas nucleares de Corea del Norte

El régimen de Pyongyang informó también que clausurará el centro de ensayos atómicos al considerar que ha cumplido su misión

OPAQ llega al lugar del presunto ataque químico en Duma

OPAQ llega al lugar del presunto ataque químico en Duma

La canciller Zajárova califica de inaceptable que inspectores hayan viajado 11 días después de que Damasco enviara una solicitud oficial