Richard Benjamin Harrison, mejor conocido como “The Old Man” o el hombre viejo, en el programa “El precio de la historia”, en el cual participaba con sus familiares, falleció el fin de semana a la edad de 77 años.
Fue el hijo de Richard, Rick Harrison, propietario de la tienda de empeños “Gold & Silver Pawn” ubicada en Las Vegas, quien dio a conocer la lamentable noticia; sin embargo, aseguró que su padre se fue rodeado de todos sus seres queridos.
“Él será tremendamente extrañado por nuestra familia, el equipo de 'Gold & Silver Pawn' y sus muchos fanáticos de todo el mundo. Él fue mi héroe y tuve la suerte de tener un ‘viejo’ muy genial como mi padre. Que tuve que compartirlo con muchos y que vieron el grandioso hombre de familia que era”, externó.
Rick aseguró que su padre vivió una vida plena a través del programa “Pawn Stars”, y destacó que él era grandioso y siempre enseñó a todos el valor de amar, el trabajo duro y el humor, por lo que está muy agradecido de ello; asimismo, agradeció los pensamientos y oraciones de todos y pidió privacidad en estos momentos.
“Gold & Silver Pawn”, que cada fin de semana es visitada por cientos de turistas con el deseo de conocer a los protagonistas de “Pawn Stars”, emitió un comunicado en el que expresó su pesar por la muerte de Richard Benjamin, quien estuvo rodeado de su familia el fin de semana y se fue en paz.
“Él será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pueda tener su familia y por los admiradores como a veces gruñón (sin embargo, siempre con cariño) a menudo bromista, y la voz de la razón absoluta en el programa de televisión “Pawn Stars”.
En tanto, el canal History expresó su tristeza por la pérdida de su amigo Richard “The Old Man” Harrison, un miembro muy querido del canal, quien será “extrañado por su sabiduría y candor”, por lo que sus pensamientos están con la familia Harrison durante este momento tan difícil.