imagotipo

Rubén Blades, el apocalipsis zombi, música y sus deseos literarios

  • Jassel Lomelí
  • en Gossip

El cantautor panameño, Rubén Blades aseguró que las personas que aún no han ven la serie Fear the walking dead, se están perdiendo de una gran historia. El también actor quien continua con una participación recurrente en la cuarta temporada de la serie, que se estreno el mes pasado, con el personaje del inmigrante salvadoreño Daniel Salazar.

Así mismo, el poeta de la salsa anunció los planes de publicar un libro sobre los la inspiración que lo llevó a escribir la lirica de sus canciones. “Voy hacer inicialmente es un libro no solamente de las letras de las canciones, si no de qué fue lo que me impulsó a escribirlas, pero también tengo un libro de poesía con el que amenazo con publicar. Ese es uno de mis próximos proyectos”, comentó el ganador del Grammy en una conferencia a medios mexicanos.

En el marco de la celebración de sus 70 años, el productor continúa en constante movimiento participando en múltiples actividades de cine y televisión sin dejar de lado música. Rubén se encuentra preparando que abordan la música tradicional cubana con su alter ego Medoro Madera, un disco junto al grupo Editus.

El interprete se presentará este 16 y 17 de mayo en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, como parte de su tour Rubén Blades con Roberto Delgado big band, el cual promete un recorrido por las casi 5 décadas de trayectoria artística que ha puesto a bailar al mundo con sus éxitos.

“Me sorprende que la gente misma haya quien se ha encargado de seguir promoviendo y mantener vivos temas inolvidables como Amor y control. Nosotros no teníamos ni idea de que las personas se lo habían aprendido porque casi no lo tocábamos.

"Creo que la sinceridad en las letras, el respeto y cuidado que siempre he mantenido en mi música es lo que me ha dado su respaldo. Ellos siempre han apoyado el que no me encasillo en lo mismo o en lo que se espera de mi solo por vender.

Matan a 4 en 12 horas

Matan a 4 en 12 horas

Lunes sangriento en León

Redacción

local

Asesinan a  “Pepe el malo”

Asesinan a “Pepe el malo”

En Silao

Llegaron de Jalisco a robar

Llegaron de Jalisco a robar

Pareja fue detenida por elementos de Policía

Detienen a casi mil personas durante fin de semana

Detienen a casi mil personas durante fin de semana

Informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal

¿Qué pasó pareja?

¿Qué pasó pareja?

El accidente esta madrugada en Parque Industrial

Encuentran a encobijado esta mañana

Encuentran a encobijado esta mañana

A pie de la carretera Federal León - Lagos de Moreno

destacados

Morena presenta queja ante INE contra Lozano tras discriminar a AMLO por ser “viejo”

"Estamos ante expresiones que incitan el odio, discriminación y la violencia en contra de nuestro candidato", indicó el representante

Nestora Salgado demandará a Meade por difamación

Nestora Salgado demandará a Meade por difamación

La exlíder de la Policía Comunitaria afirmó que el candidato a la Presidencia está poniendo en riesgo a su familia

Aumenta audiencia en segundo debate presidencial; 12.6 millones lo vieron: INE

Lorenzo Córdova indicó que esto equivale a 9.6% más que el primero; sostuvo que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube

Critican campañas negras en redes sociales; privilegian la guerra sucia, dicen

Critican campañas negras en redes sociales; privilegian la guerra sucia, dicen

“Fundación México sustentable” dijo que para estas elecciones, los partidos políticos eligieron migrar de un modelo de comunicación a otro

Santiago Nieto, extitular de la Fepade, se suma a AMLO

Santiago Nieto, extitular de la Fepade, se suma a AMLO

Nieto Castillo fue destituido del cargo por revelar que se llevaba a cabo una investigación en contra de Emilio Lozoya, por Odebrecht