imagotipo

Horóscopos 16 de Julio

dw-hor-ariesAries

Estarás tranquilo, aunque con unos vaivenes emocionales. La salud no te traerá más complicaciones y te sentirás bastante enérgico como para acabar el día con los amigos.

dw-hor-tauroTauro

Podrás entablar relaciones muy fructíferas con nuevas personas de tu círculo cercano. Te sentirás con fuerzas para hacer planes nuevos y tratar de llevarlos a cabo.

dw-hor-geminisGéminis

No tendrá novedades importantes en cuanto a la salud, así que aprovecha tu vitalidad para poner al día las tareas laborales que tienes pendientes.

dw-hor-cancerCáncer

No debes olvidar a tu familia ahora que te sientes con ganas de hacer cosas diferentes, así que planea nuevas aventuras al lado de los tuyos.

dw_hor-leoLeo

Día perfecto para que descanses un poco y trates de olvidar los problemas que te abruman. Intenta respirar hondo y relajarte, verás cómo todo mejora.

dw-hor-virgoVirgo

Harás todo aquello que quieras hacer con tu familia, aunque sentirás pequeñas complicaciones en la salud que te debilitarán un poco durante la tarde.

dw-hor-libraLibra

Pese a que te levantarás bastante cansado y sin muchas ganas de hacer nada, estarás al lado de tu familia y, sin duda, tendrás una buena relación con ellos.

dw-hor-escorpionEscorpión

Aprovecha la situación hoy para conocer a alguien especial. La energía cósmica y la suerte están de tu lado, así que podrás seducir a quien te propongas.

dw-hor-sagitarioSagitario

Hay cosas que tienes que decirle a tu pareja, pero no te preocupes, te entenderá, te apoyará y te dará buenos consejos para que te sientas mejor.

dw-hor-capricornioCapricornio

Aunque será un día movidito, por la noche tendrás más energías que cuando empezaste el día. No te quedará nada por hacer hoy.

dw-hor-acuarioAcuario

Acepta los planes que te propongan hoy, ya que te puede ir muy bien para encontrar el amor hoy, si es que no tienes pareja. En lo laboral hay invitaciones para mejorar.

dw-hor-piscisPiscis

Deja que las cosas vayan saliendo poco a poco, pues querer acabar antes de tiempo puede llevarte problemas graves con el resultado de tu trabajo. Debes ser paciente.

FUEGO.- Un gran fuego, simplemente, simboliza una fuerza poderosa que el soñante no puede controlar. En muchos mitos tradicionales un héroe roba el fuego a los dioses. Aunque se trate de una proeza transformadora de la vida, el símbolo entraña también remordimiento y culpa por haber desafiado las reglas de las deidades respetadas que -en términos simbólicos- son los padres.

Directo a la cabeza; encuentran dos cadáveres en Silao

Directo a la cabeza; encuentran dos cadáveres en Silao

En en una brecha que conduce a la comunidad de Menores

Redacción

local

Sin identificar mujer localizada en el Barrial

Sin identificar mujer localizada en el Barrial

La mujer presentó varias lesiones cortantes en el cuello

Iban rumbo a León, medicamento ilegal

Iban rumbo a León, medicamento ilegal

Lo decomisaron en el Aeropuerto de Tijuana

Muere tras chocar con camión

Muere tras chocar con camión

Los hechos en la colonia Lomas del Mirador

Atracan el Antro Bar Monroe

Atracan el Antro Bar Monroe

Se llevan una fuerte suma de dinero en efectivo

Localizan cuerpo a un costado de las vías del tren

Localizan cuerpo a un costado de las vías del tren

En la colonia El Mastranzo

destacados

La corrupción incrementa violencia contra los periodistas

La corrupción incrementa violencia contra los periodistas

En el Índice de Percepción de la Corrupción 2017, México obtuvo una calificación de 29 en una escala de cero a 100, peor que Brasil, Argentina y Colombia

Pleno de la ALDF discute hoy presupesto de reconstrucción

Pleno de la ALDF discute hoy presupesto de reconstrucción

La ruta es que las modificaciones se aprueban en sus términos para que queden despejadas las dudas, dijo el jefe de gobierno

PGR pide alerta migratoria para Manuel Barreiro, presunto lavador de dinero de Anaya

Buscan mantener vigilado sus movimientos pues se le acusa de recurrir a paraísos fiscales en México, Canadá y Suiza

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad