Horóscopos 3 de mayo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Hoy podrás cumplir satisfactoriamente todas tus obligaciones cotidianas y solucionar todos los problemas relacionados con ellas.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Podrías dedicar el tiempo que te deje el trabajo y las obligaciones familiares a establecer contacto contigo mismo. Reflexiona sobre cuestiones importantes.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tienes que platicar con la familia algunos aspectos del futuro inmediato que incumben a todos, aunque algunos miembros no se den por aludidos.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Tendrás hoy la necesidad de aprobación de quienes te rodean y la buscarás aunque te cueste algún disgusto con personas que creías más honestas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

La intensidad de las relaciones sentimentales del fin de semana te harán distraerte hoy de algunas obligaciones; es hora de ocuparte de otras cosas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Señales optimistas sobre el tema económico te alegrarán el día, porque puedes solucionar el asunto de un pago que te estaba agobiando.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Aunque tu estado de ánimo no está en plena forma, un suceso inesperado te infundirá una dosis extra de dinamismo y vitalidad.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Las relaciones familiares tienden a enrarecerse un poco; deja pasar algún tiempo antes de exponer tus opiniones. En el ámbito profesional, surgirán nuevas y mejores oportunidades.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Aunque no te gusta recurrir a los demás, tendrás que hacer una excepción y sobretodo en este momento de incertidumbre y cambios vitales.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las actividades en las que la mente se mantenga relajada y sea el cuerpo, lentamente, el que te guíe, llenarán tu alma de aire fresco.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

La infidelidad puede entrar en tu vida de una manera directa y decidida. Aunque tratarás de esquivarla, ella volverá a ponerse frente a ti.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Mal día para la diversión y el ocio personal, el trabajo no te permitirá relajarte, aunque puedes mantener conversaciones telefónicas que te alegrarán.