Pese a que el aumento del transporte público en la ciudad subió hace unos días y las unidades cuentan con un letrero sobre el costo de la nueva tarifa, hay algunos usuarios que siguen llevándose la ‘sorpresa’ de pagar un peso más.
Es el caso de Moisés Sánchez, quien aseguró que regularmente utiliza su auto para moverse de su casa al trabajo, sin embargo, el día de ayer por fallas de su carro decidió tomar el camión y no sabía del nuevo costo.
Mi carro está fallando y si había escuchado acerca del aumento, pero no sabía cuándo entraría en vigor, por lo que al subirme al camión el chofer me comentó que me faltaba un peso y quede pensando, pero si le pague los 11 pesos, al momento él me informó que ya había aumentado la tarifa
Lea también⬇️
Asimismo, dijo que el aumento fue solo de un peso y no le afecta pues toma camión rara ocasión, sin embargo, aseguró que para alguien que lo utiliza diario si puede llegar a pegar en sus bolsillos.
Por su parte, varias de las cobradoras en las estaciones de las ‘orugas’ dijeron que a la fecha hay varios usuarios que “no saben del aumento” y llegan pagando 11 pesos por lo cual al comentarles que es un peso más la gente se molesta con ellas.
Aseguraron que hay algunos usuarios que se siguen quejando del servicio del transporte y del aumento del mismo con ellas, sin tenerles una respuesta clara pues ellas solo hacen su trabajo.