Elabora juguetes con materiales reciclados para subsistir

Con más de 100 juguetes realizados con sus propias manos, este hombre es como día a día tratar de venderlos y conseguir dinero para sobrevivir.

Filiberto Capetillo |El Sol de Salamanca

  · sábado 30 de noviembre de 2019

Foto: Filiberto Capetillo |El Sol de Salamanca

Salamanca, Gto,.(OEM-Informex).- Antonio Serrano Huichapa, es un hombre de 82 años originario de Salamanca con mucha creatividad e ingenio para elaborar juguetes de materiales que la gente ya no ocupa. Aunque él ya tiene algunos años, su edad no ha sido un factor para dejar de trabar y salir adelante.

El haber podido tener grandes experiencias de vida, y conocer a muchas personas, le han ayudado a don Antonio, para poder plasmar todas esas ideas de su cabeza a la realidad y dar vida a carros, camiones, aviones, y juegos de azar.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Foto: Cortesía Facebook Coparmex León

Con más de 100 juguetes realizados con sus propias manos, este hombre es como día a día tratar de venderlos y conseguir dinero para sobrevivir.

Desde hace 6 años ha tenido una difícil lucha con los síntomas por tener diabetes, generándole gran dificultad al momento de trabajar, pues presenta en ocasiones dolores en manos y el cuerpo que lo mantienen gran parte del día en cama.

No me quejo, porque no es bueno, todos los días me levanto y le pido mucho a dios para que la gente me socorra y bien o mal ahí la llevamos

Estas creaciones tienen gran detalle en su elaboración, pues aparte de ser hechas con retazos de madera, y otros materiales que la gente le regala, no contienen plástico, para no contaminar el ambiente.


TEMAS