Empresarios comparten experiencias con estudiantes

Integrantes de redes Educafin escuchan consejos acerca de emprendimiento

Christian Rendón | El Sol de León

  · sábado 4 de julio de 2020

Foto: Cortesía | Educafin

León, Guanajuato.-Integrantes de Redes de EDUCAFIN realizaron el primer Foro Empresarial “Mi mejor error” en redes sociales, reuniendo una audiencia de casi 700 jóvenes.

Tuvieron la oportunidad por más de 4 horas de escuchar a líderes empresariales que les compartieron estrategias y testimonios sobre cómo emprender, qué hacer ante el error y salir de él para resurgir empresarialmente.

El director de EDUCAFIN, Jorge Enrique Hernández Meza, dio el banderazo de salida, agradeciendo a las redes de: Ágora, Educafindex, Líderes en tu secu, Red líder, Visión líder, entre otras que pertenecen a la dirección de Política Educativa del instituto.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Hernández Meza agregó que una de la motivación para organizar el evento, fue que con la pandemia del Covid-19 se han frenado algunas áreas educativas y formativas, que se tenían de manera cotidiana, pero que los jóvenes de las redes son líderes de EDUCAFIN, están en constantes preocupación por seguir preparándose y formándose en diversas áreas como el emprendimiento.

Por medio de la página de Facebook Educafin-Sube, bajo la conducción de Juan Carlos Gómez Vázquez coordinador de la región 1A de Visión Líder y Sofía Araceli Díaz Plascencia coordinadora municipal Visión Líder de Purísima del Rincón se llevó a cabo el foro.

Los jóvenes iniciaron la transmisión con una audiencia casi de 700 personas que los siguieron en vivo, además de externar sus preguntas a los invitados quienes uno a uno compartió su mejor error empresarial, el cómo de esa experiencia trascendieron al éxito y han podido seguir creciendo de manera profesional y también personal.




TEMAS