imagotipo

Juguetes sexuales, para añadir ‘picor’ a la vida en pareja

  • Redacción
  • en Local

Estos tiempos nos exigen sinceridad. En la intimidad, a los adultos nos gusta jugar, y una de las finalidades de la diversión erótica es potenciar nuestra imaginación y dar rienda suelta al placer. Y si hay algo que lo logra son los juguetes sexuales, que ayudan a mejorar la salud sexual hasta niveles insospechados.

Axel Jiménez, encargado de la tienda Venus Sex Shop, nos platicó con detalle la variedad y la oferta de los productos que, como muchos otros, nos ayudan a tener una vida sexual más interesante y variada.

Nos platicó que los productos más vendidos por esta cadena que son los masturbadores y los vigorizantes para hombres los más vendidos, y le siguen los vigorizantes, los vibradores y los dildos para mujeres, que incluyen variedades dobles para estimular toda la zona y que nada quede a la imaginación.

La lencería es, por supuesto, un ingrediente primordial para comenzar con el jugueteo, y viene en una variedad inimaginable, para todos los gustos y para todos los presupuestos. Esto no es sólo para mujeres, aunque es lo más vendido, pues también hay prendas para que los varones estimulen visualmente a sus parejas.

El sadomasoquismo también es una parte que cada vez es menos tabú, y la variedad de productos para sus practicantes es impresionante. Lo que más se venden son las esposas, que por supuesto vienen con una delicada cubierta de terciopelo para no lastimar las muñecas o los tobillos.

Un buen sexo requiere de lubricación para ser placentero, y la oferta de estos productos es amplia en Venus Sex Shop. Hay de sabores, colores y olores tan variados como el arcoiris, y la mayoría son a base de agua para asegurar que no haya reacciones.

También existen los llamados ‘aceleradores’ que son para provocar una estimulación más pronta tanto en hombres como en mujeres, y que ayudan a que el a veces evasivo clímax llegue sin problemas.

Axel nos platicó que cada vez tienen más demanda los dildos que no tienen forma de pene, y que esto es especialmente discreto y seguro para las mujeres que no quieren que ojos indiscretos -los hijos, para ser exactos- se den cuenta de los pequeños amiguitos de mamá. La variedad es impresionante.

El Gerente de Venus Sex Shop recomienda que la visita a esta tienda sea en pareja, pues ya de esa forma se comienza con un jugueteo que desembocará en una divertida noche de pasión. El personal tiene capacitación para ser una verdadera guía para que la compra valga la pena.

Añade que pronto integrarán la venta a domicilio, en la que la discreción y la privacidad serán la norma.

La seguridad en estas compras también son parte de la oferta de Venus Sex Shop, pues se hacen las recomendaciones para evitar reacciones alérgicas, se asegura que los productos eléctricos o mecánicos funcionen antes de salir de la tienda, y por supuesto una vez salida la mercancía no hay devoluciones, pues la higiene es lo primero.

Los siete mitos de los juguetes sexuales

 

Los juguetes sólo los usan mujeres insatisfechas

Incluso si tu pareja es un as en la cama, los juguetes te ayudarán a añadirle algo diferente a tu vida sexual e incluso podrás descubrir nuevas formas de placer que te has estado perdiendo.

 

Los lubricantes son sólo para personas con problemas

Los lubricantes no son una medicina que cura un malestar, son una ayuda que te permite disfrutar mejor e incluso hay algunos que vienen saborizados para mejorar el sexo oral.

 

Los juguetes son malos para la salud

No hay nada de malo en disfrutar, y en cuanto a los materiales con los que están fabricados son libres de químicos o ingredientes nocivos. Lo único que debes cuidar es mantenerlos siempre limpios para evitar infecciones.

 

Sólo los usan personas solas

Los juguetes sexuales son para todos aquellos que quieran experimentar y mejorar su vida sexual, sin importar si lo hacen solos o en pareja.

 

Usarlos demasiado te hace perder la sensibilidad en el clítoris

Falso. Hasta ahora nadie se ha quedado sin orgasmos por usar un juguete, pero sí lo han hecho por no probarlos.

 

Sólo los usan personas “sucias”

Es absurdo seguir pensando que el placer es algo “sucio”. Quienes usan un juguete sexual son personas normales que simplemente están buscando la forma de disfrutar mejor o que quieren probar hasta dónde pueden llegar.

 

Son un sustituto de las personas

Un juguete jamás podrá sustituir lo que se siente al estar con otra persona. Además, no sólo son usados para placer personal, sino también como complementos para las parejas.

Y si nunca te atreves a probarlos, no sabrás cuál es el verdadero nivel de placer que puedes experimentar durante el sexo.

 

 

Curiosidades

Qué es ¿sexo?

Sexo es la segunda palabra más buscada. Con más de 590.000 búsquedas, y sólo por detrás de “haber”, “sexo” es, según los datos de la Real Academia Española, la segunda palabra  más buscada  por los españoles en su diccionario online en el último año.

Virgen no ¡A darle con todo!

en los países árabes, por ejemplo, el sexo es un tema tabú. En muchas regiones no está bien visto que una mujer no llegue virgen al matrimonio. Por el contrario, en Guam, y otras islas del Pacífico, está prohibido por ley casarse virgen. Cuantas más relaciones haya tenido antes de matrimonio, mejor.

 

El consolador “más viejo”

En contra de lo que pueda parecer, los juguetes eróticos no son productos relativamente modernos. Más bien todo lo contrario, ya que el consolador más viejo conocido (hasta la fecha) es de hace 30.000 años y fue desenterrado en una cueva en Alemania.

Para más información consulte la página: www.venus.com 

Abierto de lunes a domingo de las 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche 

 Sucursal Valtierra: Bulevar Vicente Valtierra #99 Colonia Héroes de Chapultepec.

Sucursal Centro: calle 10 de mayo #128 colonia Centro.

Sucursal Escobedo: Bulevar Mariano Escobedo #4802-a colonia Jardines de Jerez.

Teléfono 713-05-10

Olía mal

Olía mal

En un terreno baldío de la carretera León - Santa Rosa Plan de Ayala

Redacción

local

Ya estaba descompuesto

Ya estaba descompuesto

Hallan cuerpo atado de pies en canal de riego

Visitan “ratas” cuatro oficinas en edificios

Visitan “ratas” cuatro oficinas en edificios

El inmueble se ubica en la colonia Valle del Campestre

Queman camioneta robada

Queman camioneta robada

En la colonia Barranca de Venaderos

Sin denuncia asalto a caseta

Sin denuncia asalto a caseta

Los hechos el pasado lunes a las 2 de la tarde

Tirotean casa en El Duraznal

Tirotean casa en El Duraznal

Y dejan recado amenazante

destacados

PRI demanda ante el INE  a López Obrador por “maquillar recursos”

PRI demanda ante el INE a López Obrador por “maquillar recursos”

Benítez aseguró que hay evidencia de que en el fideicomiso para los damnificados ha habido depósitos en efectivo y retiros por 71 millones de pesos

Habrá una recesión si escalan disputas comerciales, reporta Scotiabank

Habrá una recesión si escalan disputas comerciales, reporta Scotiabank

México y Canadá apoyan la idea de reunirse cada cinco años para revisar los logros del TLCAN

Tribunal notifica a PGR para que cumpla con amparos del caso Ayotzinapa

Tribunal notifica a PGR para que cumpla con amparos del caso Ayotzinapa

El magistrado le dio de plazo 10 días para conformar la Comisión de Investigación para la Verdad y la Justicia

INE acuerda declarar nulos votos para Margarita Zavala

INE acuerda declarar nulos votos para Margarita Zavala

Acata la sentencia del Tribunal Electoral para volver nulo los votos cuando se marque el recuadro de la exprimera dama

Cuatro días después, encuentran a mexicano reportado como desaparecido en Rusia

Cuatro días después, encuentran a mexicano reportado como desaparecido en Rusia

En una visita del personal de la embajada para prestarle asistencia consular, se constató que Francisco Javier Mata se encuentra en buen estado de salud