Marca enfocada en la Generación Z

Escuchar a su público, ser transparentes, tener el apoyo de influencers y generar productos sin género, fueron las claves para el éxito de Sarelly Sarelly

Montserrat Ramírez | Noticias Vespertinas

  · miércoles 3 de mayo de 2023

Fotos: Montserrat Ramírez | Noticias Vespertinas

En el marco de la 61 edición de ANPIC temporada primavera-verano, se presentó el caso de la marca “Sarelly Sarelly”, quien se enfoca a la generación Z, además de ser una marca sustentable

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Juan Pablo Agudelo Cano, Remi Charles Henri Martini y Julie Agathe Beatrice Irene Degreve, fueron los encargados de la charla titulada “La primera marca de lujo accesible para la generación Z”, es decir enfocada a todos aquellos jóvenes menores de 25 años.

Esta marca vende productos de belleza, calzado, ropa y moda sin género, donde se enfocan no solo en la creación de productos, sino en el escuchar a su público consumidor, esto a través de la colocación de encuestas en redes sociales oficiales, contestada por más de 190 mil personas.

Con las encuestas a nuestra audiencia, nos dimos cuenta que más del 60% de los de las personas de menos de 25 años al menos una vez compro fuera de su categoría de género”, mencionó Herni Martini.

Los ponentes dieron a conocer que constantemente se busca la colaboración con otras marcas que coinciden con la idea de sustentabilidad, tal es el caso de “Desserto”, una marca que realiza una alternativa al cuero animal, esta alternativa vegana también llamada “Piel de Nopal”

Tratamos de ofrecer la mejor calidad posible, a través de la manufactura, lo que hace que los costos sean un poco más bajo, porque una bolsa que nos cuesta producir 115 dólares, la vendemos en 250 dólares, es más baja que otras marcas que la venderían en 677 dólares”, agregó Herni Martini.

Además se explicó que Sarelly Sarelly, fue del gusto de la Generación Z, esto debido a ser una marca “radicalmente transparente”, ya que al comprar algún producto, este incluye un certificado de autenticidad firmado por artesanos, además que se conoce al proveedor y el costo de la mano de obra.

Aunado a esto, se apoyan de la difusión de influencers importantes de moda, donde también se realizan algunas colaboraciones con ellos para lanzamientos de colecciones sin género, donde han llegado a trabajar con artistas como Maluma, este último es amante de unas gafas biodegradables, los cuales se desintegran en cerca de 80 días.

Por último, adelantaron que se aproxima una colección de cerca de 35 productos, todos ellos cosméticos enfocados a hombres y mujeres; sobre todo enfocados a las pieles latinas.