imagotipo

Tierra sin ley

  • Redacción
  • en Local

Quieren familias de la colonia Santa Rosa de Lima,  recobrar la paz y tranquilidad tras el ataque a una casa por parte de un grupo armado, y realizan un llamado a las autoridades municipales y estatales, para que garanticen la integridad de los habitantes; destacan que de ser necesario piden la intervención de integrantes de las las fuerzas Armadas del Ejército Mexicano.

De esta forma fue dado a conocer a Noticias Vespertinas por hombres y mujeres, en recorrido realizado por algunas calles de la colonia señalada.

A poco más de 48 horas de los hechos que dejaron daños materiales a una vivienda de color Anaranjado y una camioneta estacionada en la calle San Gregorio, poco es el movimiento que se registra en sus alrededores, y cuyos moradores prefieren omitir sus comentarios para evitar problemas.

Solo algunos como un ama de casa, fue clara al señalar la problemática en Sta. Rosa de Lima se les salió de manos las manos autoridades municipales que poco hicieron para brindar seguridad a los habitantes, no sin antes advertir no publicar sus generales la mujer, narró se han canalizado solicitudes al Gobierno Estatal y Municipal para permitir el ingreso de contingentes del ejército mexicano para terminar con la inseguridad que ha tomado las calles y ha hecho presa a todos.

La informante, reconoció, como ciudadanos todos somos responsables de la seguridad y en parte responsable de lo que ahora vivimos, pero el hecho de un ataque directo a viviendas nos invita a pensar que es lo que pasa y que es lo que se tiene que hacer para poner orden para devolver la paz y tranquilidad, a esta y otras colonias.

Juan N, al ser abordado destacó que el principal problema que se vive en Santa Rosa de Lima como en otras colonias es el resultado de la apatía que se ha mostrado tanto por las autoridades locales como del orden estatal, sin excluir a los mismos colonos.

El peor de los problemas, es el hecho que los niños ven en los delicuentes una imagen a seguir, pues se cometen delitos y son capturados pero a los pocos días están de nuevo  en las calles para seguir con actividad delictiva, los valores al interior de las familias se pierde o como padres de familia los desechamos, informó Juan N.

Viola profe a 37 niños

Viola profe a 37 niños

El viernes 12 de octubre se confirmó la violación a cuatro menores

Redacción

local

Matan a “El Changuis” en riña

Matan a “El Changuis” en riña

Un traumatismo craneoencefálico fue la causa de su muerte

“Desaparece” la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

“Desaparece” la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

"No es la chica que sale con casados y menos con hijos"

Arlet Samanta pudo ser descuartizada por ‘monstruos’ de Ecatepec

Arlet Samanta pudo ser descuartizada por ‘monstruos’ de Ecatepec

La joven mujer desapareció, dejando huérfanos a tres hijos

Localizan “enlonado” en San Ignacio

Localizan “enlonado” en San Ignacio

Se desconoce si es hombre o mujer

Lleva seis meses desaparecido

Lleva seis meses desaparecido

Su familia, no pierde las esperanzas de encontrarlo

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado