imagotipo

No hay espacio para el triunfalismo: Enrique Ochoa Reza

La dirigencia nacional del PRI, aceptó “que las elecciones de 2017 dejaron múltiples lecciones y no hay espacio para el triunfalismo, sino para reflexionar, aprender y redoblar el paso; hay lecciones muy positivas”.

Y adelantó la presencia del presidente Enrique Peña Nieto en la Sesión Plenaria de la XXII Asamblea Nacional del PRI, que se llevará a cabo el próximo 12 de agosto en la Ciudad de México.

En ese sentido, Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional, detalló que la XXII Asamblea Nacional será la oportunidad para discutir, entre todos, las mejores propuestas de solución a los problemas de México, en un diálogo franco y abierto con la sociedad.

Afirmó que se escucharán todas las ideas y voces que provienen de las asambleas municipales y estatales, así como de los sectores y organizaciones del partido.

“Es a partir de las propuestas de los militantes, a lo largo de las más de tres mil 100 asambleas que ya se han llevado a cabo en todo el país, que se discutirá de manera amplia la oferta política del Partido Revolucionario Institucional.

“Que se escuchen todas las voces en la Asamblea Nacional y que, a partir de un análisis crítico, autocrítico y propositivo, podamos tener las mejores propuestas de solución a los problemas nacionales, regionales y locales del país

Lee también:Advierte PAN anulación de comicios en Coahuila; PRI no se saldrá con la suya 

“En el PRI se respeta la pluralidad y esa es la riqueza del partido. En el PRI caben todas las distintas opiniones sobre el país que queremos, caben todas las voces. Es y seguirá siendo un partido abierto para todos. La Asamblea será un encuentro entre distintas generaciones, donde lo más importante será la inclusión, el análisis crítico y autocrítico, pero sobre todo propositivo”, afirmó.

Precisó que en las asambleas han participado más de 340 mil priistas de toda la República, quienes han hecho sus planteamientos de manera libre, con visión de futuro y de frente a la nación.

“Esta será una oportunidad de acreditar la visión que tiene el PRI para el desarrollo presente y futuro de México. Es la oportunidad de que el PRI ofrezca a la sociedad la mejor propuesta de país, el proyecto, el plan y las ideas que nos permitan continuar con un desarrollo compartido en todo México.

Sobre el diálogo con la sociedad, Ochoa dijo que el principal propósito es establecer las propuestas concretas de solución para convertir los problemas en oportunidades.

“El diálogo con la sociedad debe ser abierto, transparente, propositivo y convincente. México tiene grandes oportunidades en el horizonte y tenemos la responsabilidad de construir las mejores propuestas para hacerlo realidad”, aseguró.

Recordó que la Asamblea Nacional es el órgano de máxima dirección que tiene un partido político y destacó que los priistas están muy orgullosos de tener la oportunidad de celebrar ese evento.

Lee también: Descarta el presidente nacional del PRI renuncia si pierde Coahuila

Directo a la cabeza; encuentran dos cadáveres en Silao

Directo a la cabeza; encuentran dos cadáveres en Silao

En en una brecha que conduce a la comunidad de Menores

Redacción

local

Sin identificar mujer localizada en el Barrial

Sin identificar mujer localizada en el Barrial

La mujer presentó varias lesiones cortantes en el cuello

Iban rumbo a León, medicamento ilegal

Iban rumbo a León, medicamento ilegal

Lo decomisaron en el Aeropuerto de Tijuana

Muere tras chocar con camión

Muere tras chocar con camión

Los hechos en la colonia Lomas del Mirador

Atracan el Antro Bar Monroe

Atracan el Antro Bar Monroe

Se llevan una fuerte suma de dinero en efectivo

Localizan cuerpo a un costado de las vías del tren

Localizan cuerpo a un costado de las vías del tren

En la colonia El Mastranzo

destacados

Trazan plan de seguridad para los candidatos

Trazan plan de seguridad para los candidatos

El secretario Alfonso Navarrete llamó a la dirigencia de Morena a participar en el diseño de la estrategia

La corrupción incrementa violencia contra los periodistas

La corrupción incrementa violencia contra los periodistas

En el Índice de Percepción de la Corrupción 2017, México obtuvo una calificación de 29 en una escala de cero a 100, peor que Brasil, Argentina y Colombia

Pleno de la ALDF discute hoy presupesto de reconstrucción

Pleno de la ALDF discute hoy presupesto de reconstrucción

La ruta es que las modificaciones se aprueban en sus términos para que queden despejadas las dudas, dijo el jefe de gobierno

PGR pide alerta migratoria para Manuel Barreiro, presunto lavador de dinero de Anaya

Buscan mantener vigilado sus movimientos pues se le acusa de recurrir a paraísos fiscales en México, Canadá y Suiza

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".