imagotipo

No nos vamos a dejar amedrentar ante violencia: Ricardo Anaya

  • Rafael Ramírez | Enviado
  • en Política

ZACATLÁN, PUEBLA. – Ricardo Anaya, externó su solidaridad con el gobierno de Chihuahua y con el gobernador del estado, Javier Corral, a la vez que brindó su respaldo para seguirlo impulsando a fin de que “siga adelante en esta lucha valiente por recuperar la paz y la tranquilidad en el estado de Chihuahua” aseguró el candidato presidencial por la Coalición Por México al Frente.

“No nos vamos a dejar amedrentar, cuenta con nuestro apoyo y con toda nuestra solidaridad” dijo Anaya, en rueda de prensa, antes de iniciar su encuentro ciudadano en el Polideportivo municipal de Zacatlán de las Manzanas, Puebla.

El candidato de origen queretano dijo esto, al referirse al ataque que sufrieron el día de ayer, sábado, a las 17:00 horas, tres agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, que cumplían labores de salvaguarda perimetral, como “círculo de seguridad” del gobernador Javier Corral, fueron atacados por desconocidos que huyeron del lugar, en el estacionamiento de una tienda minorista, a unos 200 metros del exclusivo centro deportivo San Francisco Country Club, donde presuntamente se encontraba jugando golf el gobernador.

Sobre este hecho, Anaya externó su solidaridad también a los agentes que fueron heridos en el ataque de hombres armados.

El candidato dijo también que va a seguir adelante, “porque en esta lucha por recuperar la paz y la tranquilidad vamos por el camino correcto en Chihuahua”, subrayó.

Asimismo, dijo que el gobierno “está obligado a garantizar la seguridad de todas y de todos los ciudadanos, no solamente de los candidatos.

Yo seguiré recorriendo el país, el que nada debe nada teme y, por supuesto, el llamado es a que el gobierno redoble los esfuerzos para garantizar la paz y la tranquilidad para toda la gente, para todas las ciudadanas, para todos los ciudadanos y, especialmente, que el día 1 de julio la gente pueda salir a votar con absoluta libertad”, sostuvo.

local

Dicen que se dedicaba a la venta de droga

Dicen que se dedicaba a la venta de droga

Asesinada en León 1

[Video] Asesinan a hombre dentro  restaurant  “El Oasis”

[Video] Asesinan a hombre dentro restaurant “El Oasis”

La víctima fue identificada como Juan Manuel de 44 años

Muere turista intoxicado

Muere turista intoxicado

El joven llegó a la ciudad junto con su novia para disfrutar del FIC

Encuentran droga en casa de menor asesinada

Encuentran droga en casa de menor asesinada

Era un lugar usado para hacer transacciones con drogas

Empleado subcontratado por SAPAL, muere al caer de 30 metros

Empleado subcontratado por SAPAL, muere al caer de 30 metros

En Residencial Rubí

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado