imagotipo

Anaya celebra un aA�o de la detenciA?n de Duarte: “Se trata de servir a los demA?s no de servirse del podera�?

  • Jorge A. Lumbreras Castro
  • en Política

ÁLAMO, Veracruz.- Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) exigió a los partidos adversarios a conducirse con civilidad y a dirigirse de manera pacífica, con propuestas e ideas.

"Yo condeno cualquier acto de violencia que ocurra durante todo el proceso electoral y hago un llamado especialmente a las campañas del PRI y Morena a que se conduzcan con civilidad y que hagamos de esta contienda, una contienda de propuestas, ideas y que nos conduzcamos en todo momento de manera pacífica, ese es el llamado y a la vez la exigencia”, aseveró el panista, después del enfrentamiento entre simpatizantes del PRI y miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en un mitin de su adversario José Antonio Meade.

Decomisan a Javier Duarte 4 departamentos de lujo; valen más de $50 millones

Asimismo, frente a ciudadanos del municipio de Álamo, Ricardo Anaya, festejó un año de la captura del exgobernador César Duarte y señaló que de ganar la Presidencia, no habrá distinciones partidistas para juzgar a quienes cometan actos delictivos.

“Para atrás, ni para tomar vuelo”, declaró Ricardo Anaya y a su vez sentenció: "de eso se trata el gobierno, se trata de servir a los demás no de servirse del poder”.

Anaya Cortés felicitó a los veracruzanos, pues “después de soportar 80 años de corrupción, ustedes, con el poder de su voto, lograron la transformación pacífica del estado de Veracruz”.

“Como ya se ha dicho, hoy es un día histórico, hoy se cumple un año de que el exgobernador más corrupto en la historia de nuestro país fuera detenido y enviado a prisión”, agregó.

Por otra parte, el panista reiteró que su campaña se centra en tres mensajes principales: el primero es su apoyo a los jóvenes mexicanos, con quienes recordó inició su campaña electoral oficialmente.

En segunda instancia, y pidió a los hombres “no vayan chivearse”, el soporte a las mujeres, quienes dijo son quienes mandan en Veracruz y en su tercer mensaje recalcó es la segunda vez que visita el estado de Veracruz.

Por otra parte, el blanquiazul realizó un compromiso con el sector del campo que señaló ha sido abandonado, pero en específico se refirió a los productores de naranja, ya que destacó, Veracruz “es la capital mundial de la naranja”.

En la concentración ciudadana en Álamo, Veracruz, el candidato presidencial estuvo acompañado de del candidato al Senado de la República, Julen Rementería, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes.

También estuvo al lado del exalcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, de los representantes de los partidos de su coalición Manuel Hernández de Movimiento Ciudadano, Sergio Cardona del Revolución Democrática y Carlos Valenzuela de Acción Nacional.

Muere bebita en Valle Hermoso

Muere bebita en Valle Hermoso

Cuando era cuidada por su hermano de 13 años de edad

Redacción

local

Nos la meten

Nos la meten

De a centavitos suben gasolina

Featured Video Play Icon

Denuncian presunto abuso policiaco en Colinas de la Plata

La agresión ocurrió la madrugada de ayer jueves

Refuerza vigilancia PF en Guanajuato

Refuerza vigilancia PF en Guanajuato

Tras los hechos acontecidos en la zona de los Altos de Jalisco

Balean a dos hombre en taller mecánico

Balean a dos hombre en taller mecánico

Ubicado en Hilario Medina

Featured Video Play Icon

Seis personas lesionadas en incendio de toma clandestina

En Villagrán

destacados

No hay más acusaciones contra Elba Esther Gordillo: PGR

No hay más acusaciones contra Elba Esther Gordillo: PGR

Alberto Elías Beltrán aseguró que la procuraduría se encuentran revisando la interpretación del juez que determinó la libertad de la exlideresa

Suman 324 muertos por inundaciones en Kerala, India

Suman 324 muertos por inundaciones en Kerala, India

El ministro Pinarayi Vijayan indicó en un tuit que su Estado se "enfrentaba a las peores inundaciones desde hace un siglo"

Citigroup acepta pagar multa millonaria en EU por fraude de Oceanografía

Citigroup acepta pagar multa millonaria en EU por fraude de Oceanografía

Los "préstamos fraudulentos" de Citibanamex a Oceanografía, que causaron la pérdida de 475 mdd, fueron resultado de controles inadecuados

Medios de fake news son el partido de oposición: Trump

Medios de fake news son el partido de oposición: Trump

Esto luego de que más de 300 diarios publicaran editoriales de manera coordinada en los que denuncian ataques y amenazas del mandatario

Autor del ataque en Londres no parecía radicalizado: líder religioso

Autor del ataque en Londres no parecía radicalizado: líder religioso

El joven, que está detenido en una comisaría de Londres se ha negado hasta ahora a cooperar con la policía