imagotipo

Asesinan a mujer agente del MP

  • Redacción
  • en Policía

SALAMANCA, Gto.- El cuerpo de una agente del Ministerio Público Común, adscrita a la Unidad de Atención Integral a la Mujer, se encontró el pasado 10 de abril a un costado de un camino vecinal que conduce a la comunidad Los Aguilares; tras las pruebas de genética forense realizadas se identificó a la víctima como Luz Adriana Mancera de 36 años de edad.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la ahora occisa se reportó como desaparecida y la última vez que se tuvo registro sobre su paradero fue en la gasolinera de Morales ubicada en el municipio de Juventino Rosas, de donde era originaria.

A través de un comunicado de parte de la Procuraduría General de Justicia se dio a conocer que:

Se realizaron pruebas de genética forense para establecer con certeza la identidad de la víctima, lamentablemente se trata de Luz Adriana Mancera, compañera Agente del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría de la Región D, quien había sido reportada como no localizada y la última vez que se tuvo registro sobre su paradero fue en la gasolinera de Morales ubicada en el municipio de Juventino Rosas.

Condenamos y lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra compañera, nos solidarizamos con sus familiares y refrendamos el compromiso para el esclarecimiento del caso; hasta el momento se tiene como probable móvil de este crimen atroz el robo de vehículo; no se ha logrado localizar la camioneta de la marca Nissan, Xtrail, de color azul, modelo 2017, placas GWG2060 del Estado de Guanajuato, la que ordinariamente utilizaba nuestra compañera para dirigirse a su trabajo, la cual era de su propiedad.

Las tareas de investigación siguen en curso e informaremos oportunamente a la opinión pública sobre los avances que no comprometan las indagatorias.

Crímenes relacionados

Este crimen se suma a otros en los cuales se han visto involucrados miembros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el caso más sonado, el año pasado en el área rural de Apaseo El Alto, donde dos agentes de Investigación Criminal fueron encontrados calcinados dentro del auto oficial que tripulaban.

Hace poco más de un mes, en Irapuato fueron atacadas las instalaciones de la oficina de Atención Integral a la Mujer y Adolescentes, el saldo fue de una secretaria muerta a balazos.

Trascendió que desde el jueves desapareció Luz Adriana y la Procuraduría de Justicia para el Estado de Guanajuato destinó un grupo de elementos para buscarla.

Ejecutan al “Fresero”

Ejecutan al “Fresero”

El asesinato se registró en calles de Barrio Nuevo

Redacción

local

Lo chupó el diablo

Lo chupó el diablo

Un joven Jinete se paseaba por la madero cuando cayó de su caballo

Arde vivienda en Piletas

Arde vivienda en Piletas

Un corto circuito, la causa

Se llevan a niño de “corbata”

Se llevan a niño de “corbata”

En la colonia Valle de San Bernardo

Fue un ataque directo en Fraccionamiento Guadalupe

Fue un ataque directo en Fraccionamiento Guadalupe

Fueron dos hombres los presuntos responsables de la agresión

Embolsado era vecino de San Juan de Dios

Embolsado era vecino de San Juan de Dios

“El Checo” fue tirado por una camioneta la noche del miércoles

destacados

Policía habría identificado a sospechosos del envenenamiento de exespía ruso

Los agentes analizaron las huellas halladas en Salisbury, así como el registro de las cámaras de seguridad de la ciudad

Explosión de gas en una clínica de Chile deja al menos tres muertos

Equipos de emergencia llegaron inmediatamente al lugar para atender a los pacientes que fueron trasladados al estacionamiento del lugar

EPN arriba a Alemania para inaugurar la Feria Industrial de Hannover

Hay más de 2 mil empresas con inversión alemana establecidas en México, las cuales generan 120 mil empleos directos

ONU celebra suspensión de pruebas nucleares de Corea del Norte

ONU celebra suspensión de pruebas nucleares de Corea del Norte

El régimen de Pyongyang informó también que clausurará el centro de ensayos atómicos al considerar que ha cumplido su misión

OPAQ llega al lugar del presunto ataque químico en Duma

OPAQ llega al lugar del presunto ataque químico en Duma

La canciller Zajárova califica de inaceptable que inspectores hayan viajado 11 días después de que Damasco enviara una solicitud oficial