imagotipo

Crimen en la colonia La Brisa deja dos muertos; ya son 22 los asesinados en octubre

  • Noticias Vespertinas
  • en Policía

Dos hombres muertos es el saldo de una agresión a balazos registrada la tarde-noche de este lunes en las calles de la colonia La Brisa. Con este doble homicidio suman 22 personas asesinadas en lo que va del mes de octubre.

El ataque

Minutos después de las 19:00 horas, dos hombres que de manera preliminar fueron identificados como José Luis Mora y José Eduardo Navarro se encontraban a las afueras del domicilio marcado con el número 106 de la calle La Piedad casi esquina con Apatzingán en la referida colonia, en compañía de otro amigo  de nombre Miguel.

De acuerdo con vecinos del lugar, en ese  momento cuatro sujetos armados, todos ellos con barba de candado y vestimentas oscuras, arribaron al lugar a bordo de un vehículo Aveo en color rojo y comenzaron a disparar en contra de las víctimas, huyendo inmediatamente del lugar.

Mueren en el camino

Miguel, quien resultó ileso de la agresión, subió a sus amigos a una camioneta Nissan en color blanco y  los trasladó hasta el Hospital General de León, pero lamentablemente al arribar al nosocomio,  los lesionados ya no contaban con signos vitales.

José Luis presentó impactos de bala en el costado izquierdo, mientras que José Eduardo pereció por tres balazos que recibió a la altura del pecho.

Presuntos tiradores

Vecinos del lugar informaron que ambos jóvenes, de aproximadamente 30 años de edad, vendían droga por la zona. Sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron las instalaciones del hospital y realizaron el acordonamiento en el lugar de la agresión en espera de que personal pericial acudiera a ambos sitios para levantar las primeras investigaciones del doble crimen.

En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos, sin embargo se desconoce la cantidad y el calibre de los mismos.

… Y presuntamente balean a otro en el HG

Una hora y media después del ataque, cerca de las 20:20 horas,  una llamada al Sistema Único de Emergencias 911, avisaba que una tercia de sujetos que circulaban a bordo de un auto Altima en color negro, a las afueras del Hospital General aparentemente realizaron disparos al aire  e hirieron a una persona.

Sin embargo, la Secretaría de Salud negó los hechos a través de su cuenta de Twitter y la Secretaría de Seguridad Pública no confirmó ni desmintió el hecho.

Directo a la cabeza; encuentran dos cadáveres en Silao

Directo a la cabeza; encuentran dos cadáveres en Silao

En en una brecha que conduce a la comunidad de Menores

Redacción

local

Sin identificar mujer localizada en el Barrial

Sin identificar mujer localizada en el Barrial

La mujer presentó varias lesiones cortantes en el cuello

Iban rumbo a León, medicamento ilegal

Iban rumbo a León, medicamento ilegal

Lo decomisaron en el Aeropuerto de Tijuana

Muere tras chocar con camión

Muere tras chocar con camión

Los hechos en la colonia Lomas del Mirador

Atracan el Antro Bar Monroe

Atracan el Antro Bar Monroe

Se llevan una fuerte suma de dinero en efectivo

Localizan cuerpo a un costado de las vías del tren

Localizan cuerpo a un costado de las vías del tren

En la colonia El Mastranzo

destacados

La corrupción incrementa violencia contra los periodistas

La corrupción incrementa violencia contra los periodistas

En el Índice de Percepción de la Corrupción 2017, México obtuvo una calificación de 29 en una escala de cero a 100, peor que Brasil, Argentina y Colombia

Pleno de la ALDF discute hoy presupesto de reconstrucción

Pleno de la ALDF discute hoy presupesto de reconstrucción

La ruta es que las modificaciones se aprueban en sus términos para que queden despejadas las dudas, dijo el jefe de gobierno

PGR pide alerta migratoria para Manuel Barreiro, presunto lavador de dinero de Anaya

Buscan mantener vigilado sus movimientos pues se le acusa de recurrir a paraísos fiscales en México, Canadá y Suiza

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad