imagotipo

Le tocó perder

  • Redacción
  • en Policía

Un presunto asaltante falleció tras recibir un disparo de la Policía Municipal, aparentemente después de robar en una farmacia en la colonia Parques del Sur.

Eran apenas las 2 de la tarde de ayer cuando un elemento de la Policía Municipal reportó sobre una agresión que habría sufrido por parte de un sujeto armado en la calle Parque Nacional Morelos y Parque Nacional Comitán, de la citada colonia.

Según información proporcionada por un policía municipal, el sujeto había intentado asaltar la Farmacia Benavides que se ubica en el bulevar San Pedro y Crucifixión, en la misma colonia, a solo unas cuadras de ahí.

Luego de que el oficial Bernardo se percató del robo inició una persecución en contra del hoy occiso, con quien inicialmente forcejeó, poco después el sujeto realizó un disparo en contra del oficial de policía que dio blanco en el chaleco antibalas.

El elemento sacó su arma a cargo, repelió la agresión y provocó una lesión a la altura del abdomen, que  a la postre le provocó su muerte.

 

NIEGAN ACCESO A PARAMÉDICOS

Luego de que se registraron los hechos, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindar la atención necesaria al lesionado, de quien no se ha confirmado la identidad y que aparenta tener aproximadamente 35 años de edad.

A través de los radios de comunicación de Protección Civil se dijo que fueron interceptados por los policías y que estos tenían la orden explícita del comandante Montiel Jasso de no permitirles el acceso.

Contrario a dicha versión, la Secretaría de Seguridad Pública afirma que los paramédicos fueron quienes confirmaron la muerte del presunto ladrón.

Mientras se comenzaban las investigaciones correspondientes, el oficial fue trasladado a un hospital para su valoración, aunque no sufrió lesión alguna.

A través de un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública expresó orgullo por el valor del elemento al exponer su vida en la atención del reporte.

 

NIEGAN ASALTO

El personal de la farmacia en cuestión, quienes prefirieron omitir sus nombres, negaron que hayan sufrido un intento de asalto, aunque aceptaron que son muy frecuentes por la zona.

A través del área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Defensoría de Oficio se le dará puntual acompañamiento al oficial en las investigaciones correspondientes, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública.

Será el Ministerio Público quien lleve a cabo la investigación para confirmar la mecánica de los hechos y verificar el actuar del elemento.

Luego de un par de horas el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que marca la ley y confirmar su identidad y causa de muerte.

Viola profe a 37 niños

Viola profe a 37 niños

El viernes 12 de octubre se confirmó la violación a cuatro menores

Redacción

local

Matan a “El Changuis” en riña

Matan a “El Changuis” en riña

Un traumatismo craneoencefálico fue la causa de su muerte

“Desaparece” la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

“Desaparece” la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

"No es la chica que sale con casados y menos con hijos"

Arlet Samanta pudo ser descuartizada por ‘monstruos’ de Ecatepec

Arlet Samanta pudo ser descuartizada por ‘monstruos’ de Ecatepec

La joven mujer desapareció, dejando huérfanos a tres hijos

Localizan “enlonado” en San Ignacio

Localizan “enlonado” en San Ignacio

Se desconoce si es hombre o mujer

Lleva seis meses desaparecido

Lleva seis meses desaparecido

Su familia, no pierde las esperanzas de encontrarlo

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado