imagotipo

Los dejan pelones

  • Redacción
  • en Policía

SILAO DE LA VICTORIA, Gto.- Dos muertos a balazos y dos lesionados de gravedad fue el resultado de la agresión directa que sufrieron el dueño de una peluquería y sus clientes, quienes fueron abatidos en la colonia Los Ángeles.

De acuerdo a los informes de la Procuraduría de Justicia y de las primeras investigaciones de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), los hechos ocurrieron en un negocio ubicado por la calle Pedro Moreno, en la colonia antes mencionada.

En un negocio denominado Barber Shop, ubicado junto a una tienda de materiales para la construcción fue donde se desarrolló esta agresión en la que murieron César Uriel Pérez Rojas,  quien tenía 21 años y era vecino de la calle Ignacio Ramírez, en la misma colonia Los Ángeles, quien se presume era el dueño de la peluquería.

En el lugar también murió asesinado de varios balazos José Valentín Rojas, de 18 años, vecino de la calle Olivo, en la colonia Las Huertas.

En los paramédicos de la Cruz Roja reportaron con lesiones muy graves a Carlos Daniel Rojas Rojas, de 20 años, quien presentaba al menos 8 disparos, dos de ellos en el tórax, también en el brazo, oreja, cuello, antebrazo y manos, quien es el más delicado de entre los heridos, en tanto Francisco Javier Aguirre de 17 años, vecino de Valle de Huertas, solo presentaba un balazos en el hombro, lado derecho.

De acuerdo a los informes de las autoridades correspondientes, fueron dos sujetos en motocicleta (el conductor) ya identificado, según lo confirmó la Subprocuraduría de Justicia, quienes llegaron hasta la peluquería en mención.

Uno de ellos ingresó al local y disparó en contra de las víctimas y a pesar de que uno de ellos quiso esconderse al correr hacia el interior de la casa, fue alcanzado en el pasillo.

Tras la agresión, de inmediato subió a la moto y se dio a la fuga, pero ya hay pistas de los agresores.

local

Iba a su casa joven muerto en volcadura

Iba a su casa joven muerto en volcadura

En el libramiento Morelos

Era de las Margaritas asesinado en Prados Verdes

Era de las Margaritas asesinado en Prados Verdes

Era herrero y adicto a las drogas

Sufrió un traumatismo craneoencefálico

Sufrió un traumatismo craneoencefálico

El jovencito de 15 años que murió al caer de una moto

[Video] Asesinan a balazos a automovilista

[Video] Asesinan a balazos a automovilista

En una intensa balacera

Dicen que se dedicaba a la venta de droga

Dicen que se dedicaba a la venta de droga

Asesinada en León 1

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado