imagotipo

Masacre en vecindad del barrio de San Miguel

  • Redacción
  • en Policía

Cuatro hombres muertos es el resultado de un atentado a balazos, al interior de una vecindad perteneciente al emblemático y conflictivo barrio de San Miguel. Con ello, suman ya seis asesinatos en lo que va del mes en este lugar.

Vecinos indicaron que el lugar donde ocurrió el cuádruple homicidio, presuntamente se utiliza para la comercialización de drogas, información que no fue corroborada o desmentida por las autoridades.

 

El crimen

Este multihomicidio se registró minutos antes de las 10 de la noche de ayer, en una vecindad ubicada sobre la calle Independencia entre Río Balsas y Río Lerma en el mencionado barrio.

Por versiones recabadas en el lugar de los hechos, se tuvo de conocimiento que dos hombres cubriendo sus rostros con cascos negros, ingresaron al multifamiliar para a sangre fría abrir fuego por cercas de un minuto.

Luego de esto y  ya con la encomienda terminada, ambos sicarios huyeron del lugar a bordo de una motocicleta y otro en un auto Nissan Versa de color gris, ante la mirada de decenas de vecinos y familiares de los occisos.

Identificados

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública, ha informado que los hoy fallecidos fueron identificados como Miguel Ángel N., Juan Antonio N.,Rubén Ernesto N., y Saúl Fernando,  al parecer todos ellos jóvenes adultos vecinos del mismo barrio de San Miguel.

“Hubo varios disparos, sin salir de inmediato reportamos al 911, llegaron las ambulancias pero pues los muchachos ya estaban muertos, los agarraron por sorpresa”, indicó un testigo.

Dos detenidos

Ya con la zona acordonada por elementos de la Policía municipal, para dar comienzo con las investigaciones, se registraron detonaciones de arma de fuego, situación que volcó a decenas de uniformados en persecución de dos sujetos que fueron detenidos en un domicilio de la calle Centenario, a una cuadra del lugar de los hechos.

Hasta el cierre de la edición se desconoce, si estos dos hombres detenidos a una calle de brutal agresión tienen relación con las agresiones ocurridas en la calle Independencia, información que no fue proporcionada por las autoridades.

Varias horas después y con las evidencias recabadas por peritos,  los cuerpos de los cuatro hombres ejecutados fueron retirados por el Servicio Médico Forense para trasladarlos al anfiteatro.

Seis asesinatos

En lo que va del mes, suman ya  seis asesinatos en el legendario barrio, el primero ocurrió el miércoles 03 de octubre, Laura Monserrat fue asesinada en la calle Río Grijalva esquina Independencia.

 

El segundo fue este  lunes 09 de octubre, cuando un joven de 18 años fue agredido a balazos en las calles Río Balsas y Centenario, murió en el hospital mientras recibía atención médica. Sumado a lo anterior ayer se registró este cuádruple asesinato al interior de la vecindad.

Lea también: Eran panaderos y adictos a las drogas

Lea también: Aseguran vecinos que era punto de venta de drogas vecindad donde fueron asesinados cuatro jóvenes

 

Acribillan a “El Güero” en Rizos de la Joya

Acribillan a “El Güero” en Rizos de la Joya

La madrugada de este domingo

Redacción

local

Asaltan negocio de metales en Mirador Oriental

Asaltan negocio de metales en Mirador Oriental

Los trabajadores fueron amarrados y encerrados

Lo balea un motociclista

Lo balea un motociclista

En la colonia Cerrito Amarillo en la zona de Las Joyas

Era de La Florida asesinado en San Miguel

Era de La Florida asesinado en San Miguel

El ahora occiso, fue identificado como César Iván de 27 años

Sin identificar embolsado de San Marcos

Sin identificar embolsado de San Marcos

El fallecido presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza

Operan a bebé lesionado en patrullazo

Operan a bebé lesionado en patrullazo

El Policía José Guadalupe podría salir libre

destacados

Al menos 4 heridos en marcha contra Orteg en Nicaragua

Al menos 4 heridos en marcha contra Orteg en Nicaragua

Los manifestantes se dispersaron y buscaron refugios en casas vecinas y en la parroquia católica Nuestra Señora de Las Américas,

Convenceré a Trump de desistir de la construcción del muro: AMLO

Convenceré a Trump de desistir de la construcción del muro: AMLO

El presidente electo reiteró que mantendrá la relación de "amor y paz" con Donald Trump

AMLO promete a Pavlovich terminar carretera que EPN ha dejado inconclusa en Sonora

La Carretera Federal 15 de Sonora debía estar lista para agosto, sin embargo se pospuso para noviembre pero no se han logrado grandes avances

CNDH condena asesinato de Mario Gómez, reportero de El Heraldo de Chiapas

CNDH condena asesinato de Mario Gómez, reportero de El Heraldo de Chiapas

El periodistas fue agredido por dos sujetos en una motocicleta que le dispararon cuatro veces cuando salía de su domicilio en Yajalón

Suman 126 muertos por naufragio de ferry en Tanzania

Suman 126 muertos por naufragio de ferry en Tanzania

El jueves fueron recuperados 44 cuerpos y otros 82 han sido rescatados este viernes