imagotipo

Muere hombre aplastado

  • Redacción
  • en Policía

APASEO EL GRANDE, Gto.- Una persona muerta y seis personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente suscitado la mañana del viernes sobre la autopista Querétaro–Celaya, en donde participó una camioneta con logotipos del Gobierno del Estado, así como un tráiler.

A las 10:30 de la mañana se reportó a través de una llamada al 911 un hecho de tránsito suscitado en la autopista señalada, a la altura del kilómetro 15+700, justamente en el entronque conduce hacia la comunidad Caleras de Amexhe, donde se reportaron varias personas lesionadas y fallecidas.

Al arribar paramédicos, Policía Municipal de esta ciudad, así como Policía Federal y CAPUFE, localizaron una camioneta tipo vehículo, de la marca Mercedes Benz, línea mini autobús, con placas del estado de Guanajuato, modelo 2004, con rotulado “Parque Bicentenario”, el cual se encontró volcado sobre su costado derecho, mientras que abajo de dicho vehículo se apreció un hombre prensado, el cual ya estaba sin vida.

De acuerdo a datos se supo que a la camioneta se le ponchó una llanta, cuando esto sucedió, un tráiler de la marca Kenworth blanco, golpeó por la parte trasera a la camioneta Mercedes Benz provocando que ésta se volteara, de este hecho se trasladaron a seis personas lesionadas al Hospital MAC en Celaya, para su atención médica.

De manera que la carretera fue cerrada por unos minutos mientras se realizaban las labores de rescate para remover las unidades, por otra parte el cuerpo fue levantado por el SEMEFO para poder practicarle la necropsia de ley, así como para conocer su identidad.