imagotipo

Realizan guardia de honora tres policías que cayeron en el cumplimiento de su deber

  • Redacción
  • en Policía

SALAMANCA, Gto. (OEM-Informex).- La tarde de este domingo, se realizó el homenaje a los tres elementos de policía caídos en cumplimiento de su deber, donde el Presidente Municipal Antonio Arredondo Muñoz, pidió a salmantinos estar unidos.

El homenaje se realizó en las instalaciones del Complejo de Seguridad Ciudadana, en donde las autoridades y familiares ya esperaban los cuerpos de Juan Manuel Vergara Rojas, Luis Ángel Reséndiz Muñoz y Martín Alberto García Ortega.

El alcalde Antonio Arredondo exhortó a los salmantinos a estar unidos: “me dirijo a todos porque sé que compartimos el mismo sentimiento, a sus familias les digo que sabemos que nunca habrá palabras suficientes, nada llenará el vacío que dejan sus seres queridos, siempre contarán con todo nuestro apoyo, al igual que con el apoyo de sus compañeros”.

Así mismo envió un mensaje a los demás elementos de seguridad: “a todo el cuerpo de seguridad de Salamanca, policías de todos los rangos, policías viales, personal administrativo y de apoyo hoy les digo que en nombre del honorable ayuntamiento y de la sociedad salmantina, que no están solos, que estamos con ustedes, que cuentan con todo nuestro respaldo para seguir cumpliendo con la encomienda que los salmantinos nos han brindado, que es cuidar del bienestar de todos”.

Salamanca, tarea de todos.
Además, en este mensaje, se dirigió a la ciudadanía, donde aseguró que “hoy por hoy, el trabajo es aún más duro y el compromiso más fuerte, la tarea no es fácil, tenemos tiempos difíciles, sabremos salir adelante es tiempo de trabajar más, de redoblar esfuerzos. Esa es la manera de honrar la memoria de nuestros compañeros caídos, nuestro compromiso con ustedes es más firme que nunca, que estamos trabajando, estamos entregando todo nuestro esfuerzo para construir el Salamanca que todos queremos, un Salamanca seguro”.


¿Tienes WhatsApp o Telegram? Entonces puedes recibir todas nuestras noticias directo en tu celular. Suscríbete de inmediato aquí si deseas recibir todos nuestros contenidos en WhatsApp. Si tienes Telegram, entonces suscríbete automáticamente haciendo click aquí. ¡ES GRATIS!

Directo a la cabeza; encuentran dos cadáveres en Silao

Directo a la cabeza; encuentran dos cadáveres en Silao

En en una brecha que conduce a la comunidad de Menores

Redacción

local

Sin identificar mujer localizada en el Barrial

Sin identificar mujer localizada en el Barrial

La mujer presentó varias lesiones cortantes en el cuello

Iban rumbo a León, medicamento ilegal

Iban rumbo a León, medicamento ilegal

Lo decomisaron en el Aeropuerto de Tijuana

Muere tras chocar con camión

Muere tras chocar con camión

Los hechos en la colonia Lomas del Mirador

Atracan el Antro Bar Monroe

Atracan el Antro Bar Monroe

Se llevan una fuerte suma de dinero en efectivo

Localizan cuerpo a un costado de las vías del tren

Localizan cuerpo a un costado de las vías del tren

En la colonia El Mastranzo

destacados

La corrupción incrementa violencia contra los periodistas

La corrupción incrementa violencia contra los periodistas

En el Índice de Percepción de la Corrupción 2017, México obtuvo una calificación de 29 en una escala de cero a 100, peor que Brasil, Argentina y Colombia

Pleno de la ALDF discute hoy presupesto de reconstrucción

Pleno de la ALDF discute hoy presupesto de reconstrucción

La ruta es que las modificaciones se aprueban en sus términos para que queden despejadas las dudas, dijo el jefe de gobierno

PGR pide alerta migratoria para Manuel Barreiro, presunto lavador de dinero de Anaya

Buscan mantener vigilado sus movimientos pues se le acusa de recurrir a paraísos fiscales en México, Canadá y Suiza

Ecuador asegura que cárteles mexicanos están detrás de ataque contra sus policías

Estos cárteles estarían vinculados a varias células delictivas, entre ellas la que es liderada por un sujeto conocido como el "Guacho".

Tribunal Electoral valida nombre de coalición que abandera Meade

Así, la denominación "Todos por México" de la alianza integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue aprobada por la autoridad