imagotipo

¡Terror en Pénjamo!

  • Redacción
  • en Policía

PÉNJAMO, Gto.- La familia se encontraba platicando afuera de su casa, la cual se ubica en Avenida el Tigre. La noche era tranquila cuando aparece gente armada a bordo de motocicletas y les  empiezan a disparar, dándose posteriormente a la fuga, quedando lesionado “El Pingo” y su familia, los cuales a bordo de un vehículo de su propiedad se trasladan al Hospital General pidiendo apoyo de la Policía para que les atendieran, pero ahí son sorprendidos nuevamente por pistoleros y  muere el antes mencionado.

Este ataque a la familia provoca la movilización de las fuerzas policiacas, las cuales se mantenían alertas después de la muerte de “El Nenuco”, cuando surge este nuevo  hecho.

Presumiblemente eran tres motocicletas y viajaban dos personas a bordo de cada una de ellas quienes  atacaron a los cinco miembros de la familia.

Los gatilleros al ver que se movía la familia a bordo de una camioneta, los siguieron y volvieron a atacarlos dando muerte a quien era conocido como “El Pingo”.

La camioneta en la que llegó la familia al Hospital es una Ford Scape color arena que era conducida por Ángel “N”, quien presentaba al parecer una herida en una mano. De la unidad descendió Martín “N” (a) “El Pingo, de 49 años de edad, quien falleció al recibir otro impacto de bala.

La señora Martina “N”, de 40 años de edad, la cual recibió un balazo afuera de su casa, ya estando en el Hospital fue alcanzada por otro proyectil. Su estado de salud es delicado. Dos menores también resultaron heridos pero de menor gravedad.

Agentes de Investigación Criminal procedieron a dar forma a su investigación para llegar a esclarecer este atentado contra la familia antes citada.

Peritos levantaron evidencias y posteriormente fue levantado el cuerpo, llevado a Irapuato para la práctica de la necropsia de ley.

Muere bebita en Valle Hermoso

Muere bebita en Valle Hermoso

Cuando era cuidada por su hermano de 13 años de edad

Redacción

local

Sentencian a homicida de la León 2

Sentencian a homicida de la León 2

Mató a “El Clavis” en octubre pasado

Encuentran droga en casa de “El Pepe”

Encuentran droga en casa de “El Pepe”

Los balazos que recibió no ponen en riesgo su vida

Localizan toma clandestina en Los Pinos

Localizan toma clandestina en Los Pinos

Un cadáver con impactos de bala en la cabeza acompañaba la escena

Nos la meten

Nos la meten

De a centavitos suben gasolina

Featured Video Play Icon

Denuncian presunto abuso policiaco en Colinas de la Plata

La agresión ocurrió la madrugada de ayer jueves

destacados

Mike Pompeo y Luis Videgaray dialogan sobre situación migratoria  y futuro del TLCAN

Mike Pompeo y Luis Videgaray dialogan sobre situación migratoria y futuro del TLCAN

El canciller mexicano y el secretario de Estado de EU se reunieron en Washington para dialogar sobre el estado actual de la relación bilateral

Autor del tiroteo en aeropuerto de Florida es sentenciado a cadena perpetua

Esteban Santiago, de 28 años, recibe en prisión tratamiento médico por esquizofrenia

No hay más acusaciones contra Elba Esther Gordillo: PGR

No hay más acusaciones contra Elba Esther Gordillo: PGR

Alberto Elías Beltrán aseguró que la procuraduría se encuentran revisando la interpretación del juez que determinó la libertad de la exlideresa

Suman 324 muertos por inundaciones en Kerala, India

Suman 324 muertos por inundaciones en Kerala, India

El ministro Pinarayi Vijayan indicó en un tuit que su Estado se "enfrentaba a las peores inundaciones desde hace un siglo"

Citigroup acepta pagar multa millonaria en EU por fraude de Oceanografía

Citigroup acepta pagar multa millonaria en EU por fraude de Oceanografía

Los "préstamos fraudulentos" de Citibanamex a Oceanografía, que causaron la pérdida de 475 mdd, fueron resultado de controles inadecuados