A proceso por homicidio y robo

“El Pecas” solicitó tiempo para aportar pruebas a su favor

Noticias Vespertinas

  · miércoles 14 de agosto de 2019

Los dos hombres que fueron detenidos, como los presuntos responsables de asesinar a un elemento de la policía municipal el pasado sábado en la colonia León Uno, ya fueron llevados ante el Juez de Control para definir su situación legal. Ambos serán procesados por los delitos de homicidio y robo.

Sin embargo, uno de ellos, solicitó duplicidad de término para aportar pruebas en su defensa.

Luego de que la Fiscalía expusiera ante el Juez los hechos, se calificó de legal la detención. Cuando los agentes ministeriales solicitaron la vinculación a proceso por el delito de homicidio, el abogado defensor de Antonio Everardo, solicitaron duplicidad de término constitucional.

Ahora lee ⬇

En cambio, para Juan Fabián de 24 años, la audiencia continuó, pero fue pospuesta para el día de ayer miércoles. Hasta el momento, la Fiscalía no ha informado si fue vinculado a proceso o no.

Las autoridades ministeriales, informaron que los imputados serán también procesados por el delito de robo calificado por el asalto a la ferretería en el Fraccionamiento Hidalgo además del homicidio del oficial Juan Diego González Valadez.