Arde vivienda en Loma Dorada

Un hombre de 31 años resultó con quemaduras en todo el cuerpo y dos más inhalaron humo

Noticias Vespertinas

  · jueves 14 de diciembre de 2023

La noche del miércoles, se registró un incendio al interior de una vivienda en la colonia Loma Dorada / Noticias Vespertinas

León, Gto.- La noche del miércoles, se registró un incendio al interior de una vivienda en la colonia Loma Dorada. El saldo del siniestro fue de una persona con quemaduras de gravedad, dos intoxicados por inhalación de humo y una mujer con crisis nerviosa, así como cuantiosos daños materiales.

EN LOMA IMPERIAL

El fuego, fue reportado a las 21:20 horas de la noche en la calle Loma Imperial esquina con Loma Plateada, en la colonia ya mencionada, ubicada en el polígono de Las Joyas, muy cerca del Hospital Comunitario.

Por ahora se desconoce, qué fue lo que provocó el siniestro, únicamente los habitantes de la casa, se dieron cuenta de que comenzó a salir humo de una de las habitaciones y un hombre identificado como Marco Aurelio de 31 años de edad, ingresó al cuarto para ver qué sucedía.

Lamentablemente las llamas lo alcanzaron y resultó con quemaduras en todo el cuerpo. Al percatarse de lo ocurrido, los otros integrantes de la familia salieron y pidieron ayuda a los vecinos, quienes rápidamente solicitaron una ambulancia y el apoyo de Bomberos.



DAÑOS

Los cuerpos de emergencia así como oficiales de la Policía Municipal, llegaron al lugar. Los bomberos sofocaron el fuego y paramédicos de la misma corporación atendieron a Marco y lo trasladaron rápidamente a un hospital para atender las quemaduras que sufrió.

Otras dos personas identificadas como José Alejandro de 35 años y Miguel Ángel de 21 años, fueron atendidos en el lugar, por intoxicación por inhalación de humo, mientras que Claudia, de 33 años, fue valorada por sufrir una crisis nerviosa.

Luego de que los bomberos sofocaron las llamas, reportaron daños generalizados en toda la vivienda, por mencionar una puerta, un comedor, sala, tres recamaras completas, dos roperos, una televisión, un estéreo, un tocador, cristales rotos de las ventanas así como daños a la construcción e instalación eléctrica, también se quemó ropa y calzado.