Arrollan a ciclista en Jardines de Oriente

El ciclista, se impactó contra el parabrisas del auto y cayó al pavimento, golpeándose fuertemente la cabeza. Su bicicleta quedó prensada en una de las llantas delanteras del carro

Noticias Vespertinas

  · martes 4 de agosto de 2020

Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto.- Un joven se debate entre la vida y la muerte, luego de haber sido atropellado por un automovilista en la colonia Jardines de Oriente.

En Valtierra y Villa

Este accidente, ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de este martes, en el cruce del bulevar Vicente Valtierra y Francisco Villa.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Sobre el percance, se sabe que Juan Pablo de 24 años, circulaba en su bicicleta sobre el bulevar Vicente Valtierra. Al llegar al cruce con el Francisco Villa, fue embestido por otro joven que viajaba en un auto Nissan Sentra en color blanco.

Se golpea la cabeza

El ciclista, se impactó contra el parabrisas del auto y cayó al pavimento, golpeándose fuertemente la cabeza. Su bicicleta quedó prensada en una de las llantas delanteras del carro.

El conductor del Sentra, llamó a los números de emergencia para pedir ayuda. Paramédicos de Bomberos, Policía Municipal y Tránsito, acudieron al lugar de los hechos.

Los socorristas trasladaron a Juan Pablo a un hospital y su estado de salud fue reportado grave. El automovilista fue presentado a los separos para rendir su declaración de los hechos.