León, Gto.- Oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, aseguraron 93 dosis de droga en la comunidad de los Arcos y en Duarte. En ninguno de los casos hubo detenidos, pues en ambos hechos, las personas que estaban en posesión de las sustancias, huyeron del sitio, arrojando al piso los estupefacientes.
En los Arcos
El primer hecho, ocurrió en la calle Arco del Vencedor esquina con calle La Noria, cuando los uniformados estatales observaron a un hombre caminado sobre la vía pública, inmediatamente esta persona al percatarse de la presencia de los oficiales, se alejó del lugar y en su trayecto arrojó un objeto al piso.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En el lugar se aseguró una bolsa que contenía marihuana, para un equivalente a 48 dosis, además de cinco dosis de una sustancia granulada de color azul, al parecer cristal.
En Duarte
Mientras tanto, en la calle Jacaranda de la comunidad Duarte lograron asegurar 40 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal. Dicha droga fue abandonada momentos antes por un hombre, quien tras percatarse de la presencia de los policías estatales, huyó de ese sitio.