Aseguran otra toma clandestina de diésel

Una toma clandestina de diésel, con aproximadamente 10 metros de derrame, fue localizada esta tarde en la comunidad de San Vicente.

Redacción

  · viernes 11 de enero de 2019

Una toma clandestina de diésel, con aproximadamente 10 metros de derrame, fue localizada ayer por la tarde en la comunidad de San Vicente. Apenas el día jueves, otro ducto fue localizado en la colonia Jardines de Jerez.

Autoridades en el lugar, informaron que la toma ya había sido reportada hace cuatro días pero Pemex hizo caso omiso al aviso.

Este reporte, fue informado al Sistema Único de Emergencias 911, minutos después de las dos de la tarde, a un costado del Camino a Providencia, esquina con el bulevar Timoteo Lozano.

Lea también: Lo matan de un tiro en la cabeza

Dos bidones de 20 litros

La toma clandestina, estaba ubicada a un costado de los campos y a 100 metros de las vías del tren. Junto a la fuga, fueron localizados dos bidones llenos diésel, con capacidad de 20 litros cada uno.

Agentes de la policía municipal, arribaron al lugar y confirmaron la fuga, por lo que de inmediato dieron aviso a sus superiores. Al sitio también llegó personal de Protección Civil, Bomberos y Ejército mexicano, en espera de que llegara personal de Seguridad Física de Pemex, Por el momento, se desconoce cuánto es el combustible desperdiciado.