Asesinan a cuatro en San Pancho y Purísima durante el fin de semana

Tres de los homicidios se registraron en San Francisco del Rincón y uno en Purísima de Bustos

Noticias Vespertinas

  · domingo 5 de diciembre de 2021

Foto ilustrativa: Archivo | Noticias Vespertinas

San Francisco/Purísima del Rincón, Gto.- Durante el fin de semana en los Pueblos del Rincón, asesinaron a cuatro personas y los presuntos responsables no fueron detenidos por las autoridades.

Los asesinatos se registraron en un local de venta de ropa, en uno de alimentos, en uno de venta de granos y en plena vía pública.

La Unidad Especializada en Homicidios lleva a cabo las investigaciones correspondientes que determinen la mecánica de los hechos registrados durante el sábado y el domingo.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Foto ilustrativa: Archivo | Noticias Vespertinas

El primero de los homicidios se registró en San Pancho, alrededor de las 12:00 horas del sábado en el interior de un inmueble donde venden comida.

César, de 32 años, fue la víctima del crimen ocurrido en las calles Concepción casi esquina con Nicolás Bravo de la zona Centro.

El segundo de los asesinatos se registró a las 14:00 horas en un local de ropa ubicado en la calle Hidalgo, entre Carranza y Zapata de la misma zona Centro.

Martín, de 53 años de edad, fue ultimado de varios disparos de arma de fuego y además su agresor dejó una cartulina con un mensaje amenazante alusivo al crimen organizado.

El tercer suceso se registró a las 13:30 horas de ese mismo día en un local de venta de granos ubicado en el municipio vecino de Purísima del Rincón.

Gabriel, de 19 años de edad, fue la víctima del ataque armado registrado en el inmueble que se ubica en el bulevar del Valle casi esquina con la calle Río Lerma de la colonia Los Manantiales.

Testigos aseguraron que hombres a bordo de una motocicleta fueron los responsables de la muerte del joven.

Y este domingo, frente a un negocio de venta de materiales, un hombre fue asesinado de varios disparos.

El crimen se registró a las 13:00 horas en el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez.

Testigos escucharon alrededor de 6 detonaciones y cuando salieron a ver lo encontraron ya sin vida.