Asesinan a ladrillero en El Valladito

Este asesinato se registró en la calle Presa del Tigre esquina con Cacho

Noticias Vespertinas

  · martes 3 de agosto de 2021

Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto.- La noche de este lunes, un joven de 30 años que se dirigía a trabajar a las ladrilleras, fue asesinado a balazos en la colonia Fracciones de Ibarrilla, también conocida como El Valladito.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

El crimen

Este asesinato, con el que suman cuatro homicidios en el mes de agosto, se registró a las 11:00 horas de la noche, en la calle Presa del Tigre esquina con Cacho.

El joven, de quien no fue proporcionado su nombre, salió de su casa en la misma colonia en dirección a los hornos de ladrillo, ubicados en el rumbo de Ojo de Agua de los Reyes.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Al llegar a la esquina señalada, se detuvo a platicar con unos amigos y fue en ese momento, que una pareja que iba caminando, se acercó al ahora occiso. El hombre sacó un arma de fuego y posteriormente, en compañía de la mujer, huyeron del lugar.

En tórax y abdomen

La víctima recibió varios disparos en el pecho y el abdomen, mismos que causaron su muerte de manera instantánea. Al llegar al lugar, oficiales de la policía acordonaron la zona para resguardar la escena, además se encontraron algunos casquillos percutidos.

Sobre los agresores, sólo se sabe que el hombre vestía una sudadera gris y la mujer, una blusa rosa.